2 de julio de 2009

LLuvia de Junio

Es una decisión la que vive dentro de ti, persiguiéndote, jugando a ser tu sombra…es una decisión la que tomas desde el momento en que lo piensas y luego al contestar el teléfono…

Hasta donde llegará, no lo se, a veces quisiera saberlo…a veces no…a veces quisiera que llegue hasta ese lugar que solo existe en mi imaginación (y para ser sincera, no se precisar en que momento ese lugar se fue formando en mi mente). Sin embargo el paisaje dorado de tu dedo me devuelve a la realidad, me despierta y entonces desvío mi mirada a los miles de autos que adornan la carretera...mientras siento tus ojos sobre mí.
Y quiero y quiero y quiero…vivir sin guión, saber que vives por mí y lavar mis pecados en la humedad de tu cuerpo y en el brillo de tu eterna mirada…es inútil vivir en la realidad cada día de mi vida si cuando veo tu rostro todo empieza a tornarse distinto…es inútil crearme la idea de que no volveré a verte mas si con solo escucharte mi mente se centrifuga y todo eso se desvanece en el aire

Es increíble todo lo que me haces sentir cuando estas a mi lado y no te creas que te veo como mi subsistencia pues, modestia a parte aprendí a crecer y reinventarme en este variopinto barrio llamado Vida, mas bien eres parte de eso que yo llamo existencia…hay tanto de nosotros enterrado como un tesoro en aquel lugar que se asemeja a un escondite tan familiar para nosotros, tan ajeno a la vez…pude haber quedado en la mas completa ignorancia de tus experiencias y sentimientos pero no fue así, mi manera de ser me llevo a profundizar cada vez mas adentro de ese ser que estoy segura muy pocos conocen. Y es así como me permití aprender de ti, osadamente me di el permiso de examinar tu rostro y conocer cada gesto hasta el punto de saber quien eres y que sucede dentro de ti… aunque nunca te lo diga (sabes de mi flemática personalidad), se cuando estas bien, cuando algo te tiene preocupado, cuando mueves los labios de un lado a otro, hasta cuando mueves la pierna de arriba hacia abajo (algo que a veces me pone nerviosa, pero eso no importa, nada mas importa cuando me haces dormir).

Y después, cuando estoy en casa prefiero no intentar siquiera pensar que estarás haciendo, hace poco (unos minutos para ser mas exacta) me comentaste que buscas mejorar tu vida por esos dos motivos que se pegan a ti apenas te escuchan llegar…es entonces cuando mire la calle oscura con ese olor a humedad y sentí el frío de la noche, como nunca calándome hasta los huesos y recordé lo que te pregunte ¿Qué mas hay después de esto?...
Se que no estarás en mis peores momentos, se que no podré verte ni hacer planes sin antes pensar en un lugar escondido… se que no tenemos un futuro, que en algún momento uno de nosotros tendrá que partir del lado del otro pues no se puede tapar el sol con un dedo…tampoco el amor…y dime mientras: ¿Qué hago yo con este miedo a futuro?.
¿Cómo puedes perder algo que nunca fue tuyo? ¿Como olvidar algo que nunca tuviste? ¿Qué hago yo aquí, que soy?

Me siento en el banco de suplentes con la camiseta bien puesta esperando tocar el cielo en medio de tanto fuego y besos atrincherados…son dos vidas tan distintas…son dos seres tan parecidos…
Seguirás con tu teatro, mas yo no quiero quedarme esperando por algo que es una franca utopia, entre encuentros furtivos, el olor de tu perfume impregnado en mis ropas, entre el sabor del beso de despedida y la soledad de mi habitación a media noche, mi alma pide ser liberada de una carrera que nunca ganará… y es así como llego a la decisión de seguir andando pero esta vez sin parar en la estación de tu cuerpo, no puedo seguir arañando lo prohibido creando un karma del que no podré liberarme ni en mil vidas, es como querer coger el agua…”caen las hojas como cayeron mis sueños resbalando ante mis ojos, huyendo de mis dedos”…
A veces el amar consiste en dejar al otro, en seguir tu camino en busca de tu propio destino, que más puedo decirte?? Que me duele esta despedida?? Que las lagrimas resbalan mientras clavo mis huellas en el frío plástico de un teclado?? Que mas puede haber en mi que no sepas ya?? Has sido mi espejo desde que te conocí, has sido el decodificador de cada palabra que salió de mis labios, de cada gesto de mi rostro…de cada estremecimiento de mi cuerpo…
Hicimos el amor de la nada y en la nada…y eso es lo que tendrá que quedar, aunque sea difícil desechar los recuerdos e inventar una nueva historia para tapar el dolor…te extrañare, echare de menos aquellas conversaciones interminables, el eco de tu risa y de tu voz en mi oído al cubrirme con tu cuerpo.
No quiero ponerme sentimental pero ya me conoces, no lo puedo evitar…solo espero que todo esto pase pronto, eres alguien muy especial que a pesar de los esfuerzos que haga por olvidarte siempre tendrá un lugar en mi vida pues de ti aprendí a ser mas fuerte sin llegar a lastimar a los demás, a suavizar un poco mas mi carácter y sobre todo a que debo seguir conservando a aquella niña que salta dentro de mi corazón…
Gracias amor por todo lo que me has dado en estos dos años de complicidad, de paciencia total, gracias por cuidarme cuando estuve malita y preocuparte tanto por mi, por entregarme parte de ti…pero sabes que en algún momento esta despedida tenia que suceder…que el adiós era inevitable, que no podíamos pasar desapercibidos…ni en el mundo de los secretos...
No lo escribi yo, ya me gustaria escribir asi...C lo escribio con toda su alma y hoy esta mas tranquila porq por fin ya se encontro a ella misma...ojala la convenza de crear su propio blog.

9 comentarios:

digler dijo...

pues ojala que cree ese blog. las palabras de este post llevan tantas emociones como el vinculo que unió a las dos vidas de las que habla

meg dijo...

todo pasa x una razón y aunque no lo entendamos a veces es para bien.

Fiore dijo...

yo pienso que porque tiene que existir el "adiós" todo sería distinto si no existiera

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ernesto dijo...

Mapi en tu blog comentan mas que en el mio debe ser por la belleza tropical. Que bueno saber que no soy el único afanado que se afana con un blog. aunq nadie nos lea. siempre es bueno tener donde escribir. sigue asi =)

Jimmy dijo...

Yo ya te iba felicitar :-D

Felicitaciones para la autora entonces :-D

Peperina dijo...

qué fuerte... :(

noseasloco dijo...

muy buen texto

Chio dijo...

:S

glup.

A veces las despedidas llegan pero eso no sinifica que se acabe el amor.

Besos Mapo...

Ya volvì!!!

Pavel eSe dijo...

si una despedida se hiciera menos cruel con la buena escritura... pero justament esos momentos limite sacan lo mejor de cualquiera (y lo peor tb)
suerte para tu amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...