14 de octubre de 2009

Necesito decirlo..

Desde q era niña de alguna manera senti el rechazo de alguien q admiraba, pero q amo...me acuerdo cuando miraba desde mi ventana, el lugar donde queria estar y no me dejaba..lloraba desconsoladamente pensando en porq no podia estar ahi...porq era muy chica?; porq era su hermana? aun no lo se es mas nunca lo supe ... hoy ya de 26 años pienso q debia de ser la relacion niña-adolescente; mujer-hombre ... pero igual levantarme y sentir q me falta algo y sentir exactamente lo mismo de cuando tenia 10 ... es increible de verdad ... y como un buen amigo me acaba de decir lo unico q puedo hacer para sentirme mejor es hablar y como debe de ser ... Hablar con el corazon..
Tenia q decirlo ...
Tenia q botarlo ...
Tengo q llorar ...

6 comentarios:

Meg dijo...

Pss q bien q hayas sacado todo eso, porque cuando se guarda mata lento.


Un abrazo.

@webero01 dijo...

haberlo escrito por aqui es una buena forma de hablar con el corazon,,, no es facil hacerlo,,,

saludos,,,

Jimmy dijo...

Me parece bien, hay que expulsar esas cosas que nos revuelven el alma.

Dylan Forrester dijo...

Siempre ayuda a olvidar el hecho de tener el valor para expectorar los pedazos de nuestro corazón.

Saludos...

una chica común dijo...

HOla MApo...Volvi, después de un largo descanso medico.
Sobre lo que dices, tienes razón.

Una vez alguien me dijo que escribía para exorcizar ciertos demonios que llevaba dentro. Supongo que así funciona un poco no? como en Harry Potter los magos sacan sus pensamientos en un pensadero para ordenarlos o simplemente porque molestan mucho y hay que sacarlos fuera.
A veces tambien hay que llorar, yo escribi eso, LLoramos porque nos sentmos vulnerable o porque nos vulneran. LLoramos porque nos la gana de llorar.
LLorar es bueno, porque despues te ries y mucgo..
Un gusto volverte a encontrar. UN besooo

Kinky Devil dijo...

ese amor esta ahi... nunca querrá a nadie como te adora a tí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...