20 de agosto de 2008

De Carteras (parte I)






Conozco gente que cree que dentro de la cartera de una mujer solo hay chucherias y una billetera , yo creo (mujer total) que es lo escencial a la hora de salir ....

Hay colores, tamaños, texturas y formas que a la hora de salir es mas que muy importante sobretodo que combine con lo que llevamos puesto ... eso es desde el punto de vista en el que solo nos interesa vernos bien y meter todo lo que queremos llevar dentro de ellas.

El tema de una cartera como tal es mas que frivolo ya que si pensamos que hay ahi, maquillaje, billetera, celular, llaves, y "RECUERDOS"; recuerdos? si aquellas fotos que adoramos llevar, papeles, o llaveros especiales...es mas un peso emocional que sera como 2kilos aprox, suelo llevar conmigo aparte de lo ya mencionado un cuaderno, lapicero, calculadora, mi laptop (por eso uso bolsos ahora), pastillas, y mas cosas que hagan en realidad un peso considerablemente... conozco alguna gente que lleva mas que eso...

Llevan lagrimas, pena, desilucion, un amor que no vale la pena, un recuerdo que debio de olvidar y mucho rencor por votar... que pasa cuando lo que llevamos con nosostros no deberiamos de llevar..sino dejar en casa o mejor votarlo en el camino... una cartera es el fisico de las cosas que toda persona lleva consigo mismo las 24 horas del dia los 7 dias de las semana los 12 meses del año que pasa cuando eso que llevamos con nosotros es tan pesado que empezamos a regarlo en todos lados como un virus que no podemos reagrupar y meterlo en el fondo de esa cartera para que nadie sepa de nuestros mas oscuros secretos...

Existen sentimientos que aveces no deberiamos de dejar por ahi merodeando sin lugar donde anclar ...hay gente que herimos sin pensar , gente que nos quiere incondicionalmente que herimos sin pensar...los seres humanos llevamos mas de lo que entra en una cartera o un morral (en el caso de los hombres)

Escribo esto porque fui herida por un sentimiento que huyo de una cartera y q cuando entro en la mia llego al fondo logre sacarlo pero en verdad el daño ya esta hecho .. ahora hago carteras en forma de terapia ... supere varios temores como a una maquina de coser (((porque tenerle miedo?))) hay miedos que se llevan a donde vayas pegados a la piel pero acaso la gente tiene q saberlo?

Debo terminar y nose como, creo que es porque hoy tengo un cumpleaños de alguien muy especial y el sabado pasado me dejo algo que debio llevarlo en su cartera ... eso quiere decir que mejor lo empaco bien para regresarlo como un gran regalo de cumpleaños la pregunta es: querra que se lo regrese o me lo dejo para alivianar el peso que carga???

3 comentarios:

Daniela Talavera dijo...

yeeee empezamos con el blog!!!... bueno yo siempre digo mapo si hicieran un concurso y preguntarn que llevo yo en mi cartera peudo asegurar ke todos perderiaannn jajaj tu sabe spor nke... ahorita te agrego ami lsista de blogs te adoro

Raúl dijo...

OOOh el primer post, felicitaciones, espero sigas escribiendo siempre. Como entra una laptop en un cartera? increible, esa no la sabia, pero definitivamente la cartera de una mujer esconde muchos misterios.

Anónimo dijo...

Hmmm es verdad... tal vez las mujeres somos más precavidas, necesitamos llevar más cosas. Yo prefiero llevar mi mochila, ahí no solo cabe la laptop sino todos mis cables, algo de ropa, el maquillaje, la billetera, algún cuaderno, lapicero, resaltador, jaja. Muchas cosas. Cuando tengo que llevar una cartera pequeña porque voy con vestido o elegante, me vuelvo loca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...