24 de septiembre de 2008

Buscando lo olvidado

Alguna vez, se han imaginado lejos ... muy lejos ... muy muy lejos en algun lugar del mundo donde todo es hermoso y no es tan contaminado como nuestra realidad?
Alguna vez se han visto en ese lugar con algun amigo q t conoce mas q nadie y sabe perfectamente como hacerte feliz?
Y alguna vez mas q soñarlo han anehalo con toda su alma q se haga realidad?
Yo si!
Creo q ya es hora de contar mi secreto:
Yo he tenido amigos imaginarios, nose hasta q edad me paso pero si recuerdo quienes eran ... uno de ellos se llamaba Jonatan y me conocia mas q nadie en este planeta siempre sabia como hacerme reir cuando estaba muy triste y lloraba mucho; tenia 6 años cuando el aparecio y lo cree una noche en la cual crei q por mi culpa toda mi familia se habia destruido, Mirtha (asi la bautizo mi hermano)era quien me ha acompañado mas tiempo; en realidad ella era la niña q siempre me hacia renegar, cuando jugaba a las barbies sola en mi cuarto y cuando aparecian estabamos en un lugar una casa creo donde siempre hacia sol y donde yo era mas valiente q en mi realidad.
Ahora q lo pienso, creo q aparecieron porq en aquella epoca me sentia muy sola, sentia que no podia hablar de mis sentimientos ... fueron muchos años q nunca pude decir a la gente q queria, lo q me pasaba...asi q muy chica entendi q si yo siempre decia q estaba FELIZ...con todas mis fuerzas y q si lo decia mas de mil veces me la iba a creer ... pero vale la pena mencionar q no todo era imaginacion tb era feliz en mi vida real cuando estaba rodeada de mucha gente porq cuando estaba en mi cuarto habia un sentimiento muy feo q me abordaba y q para no pensar los llamaba para q me ayuden a soñar... no se cuantos años estuvieron conmigo, pero sentia y sabia q no podia dejar de soñar porq me iba a volver en todo lo q no queria y aun no quiero SER UN ADULTO ... cuando pasaron los años yo ya no era niña pero deje de verlos porq aparecieron cosas mas importantes en q ocupar la mente ... obvio que los olvide ... pero a cambio amaba encerrarme en mi cuarto a escuchar musica sin q nadie joda y aunq mi hermano siempre se burla de mi, diciendo q me encerraba con Mirtha a los a los 20 ya, ahora me rio porq creo q alguna vez aparecio para hacerme reir cuando lloraba mucho o cuando creia q nunca soñaria de nuevo...
Hoy los recorde, hoy me rei por eso, y tb los extrañe porq aveces cuando extraño mi soledad extraño q alguien me conozca mas q nadie para decir las palabras exactas y hacerme sentir nuevamente una niña.



SOPA DE CARACOL - BANDA BLANCA

Sopa de caracol todo un clasico de mi infancia...

21 comentarios:

Meg dijo...

Si yo tambien tuve amigos imaginarios uff durante mucho tiempo, pero cuando encontre a mi alma gemela quien por fortuna aun esta a mi lado y me conoce mucho mejor que yo, solo verlo o escucharlo me devuelve esa sonrisa.... no necesito nada mas y aunque nuestro destino sea solo sera amigos [a pesar de que hay amor] soy feliz porque no necesito otra mundo o realidad ficticia porque esta sea como sea con su amistad, apoyo, cariño es lo mejor que hay.

Uhm de vez en cuando me gusta volver a saludar a esos amigos que una vez sirvieron de consuelo.

Saludos

Chio dijo...

yono he tenido amigos imaginarios buu y esa cacnion esa cancion...

tengo un video bailando como descocida esa cancion, algun dia lo colgaré ;)

besos mapo

Pavel eSe dijo...

puede q tb me quedé ciego.
X eso algunos dicen que sigo imaginando gente solo que no me doy cuenta.
Bueno crearlos es mejor que perderlos, ¡lo sé!

Glenn K. dijo...

Creo que todos tenemos recuerdos de niñez... y tus amigos imaginarios tb lo son ... y aunque cueste admitirlo... esa canción tb tb es parte de mi chikititud... tamos viejos amiaaaa

Urpi dijo...

El mio se llamaba Saturno :)

Urpi dijo...

El mio se llamaba Saturno! ;)

RAMPY dijo...

Cuando eres pequeño y si no tienes amigos, te inventas amigos imaginarios, a mí también me pasaba y al leer tu relato, me ha hecho recordar con cariño esos recuerdos guardados con polvo en el fondo de mi memoria
Te mando un beso enorme
Rampy.

Angelitta!! dijo...

este post me parecio muy lindo..

He de decir que yo no tuve amigos imaginarios, pero si me gustaria tenar algioen k me conozca demaciado.. y con kien pasar los momentos tristes!!
me gusto muhco tu post!
besos!

Muñekita! dijo...

yo nunca tuve amigo imaginario, siempre me pregunte como seria tener uno, aunq si me gusta perderme de la realidad.

un abrazo^^ que te vaya super bien!

kela dijo...

yo no recuerdo a mi amiga imaginaria, pero según lo que mi mamá me contaba es que tenía una, a la que le decía la mujer maravilla..

:S

fue xevere leerte..

Jana R. dijo...

Lindas nuecesitas de tu infancia que compartes hermanita Peruana, creo que muchos de nosotros hemos pasado por eso de los amigos imaginarios, muchos de pekes como tú, mi hermano y mi primita Kiki, y otros, caray, que como yo que desde la soledad de la adolescencia inventamos un príncipe o una princesa, tb imaginarios.

Abrazos juertes y luminosos!

Jani.

digler dijo...

yo aun los tengo. bueno en realidad era uno, pero se enamoró de una chica que tiene una hermana, así que ya son tres...

creo que mi comentario me pinta como un orate total

Lolita Violet dijo...

Mama mapo...jejje suena bien,,,,Mi cancion favorita es SOpa de caracol--me recuerda mucho de mi niñez.... Recorde con nostalgia y de q aun extraño a mi gran amigo q me decia como actuar correctamente

Yo vivo en un mundo imagianrio...amigos he tenido varios..la primera se llamaba Gina, y jugaba con ella, hasta q deje de hacerlo y me olvide de ello.
Bien, luego yo encontre un lugar en mis sueños en el cual siempre acababa...era detras de mi casa...ese lugar era un jardin q estaba detrasde una pared de piedras puedo recordarlo y sentir lo q sentia cuando iba hacia alli y para pasar debias decir la contraseña q era un trabalenguas...lastima q lo olvide en un sueño y nunca mas pude entrar. y al despertar pense todo el dia Q COSA ERA pero no recorde..alli estaban el guiador de vientos y su hermana la pastora de nubes.... la tejedora de lluvias y la sirena del lago verde...y mas personajes que no me dejaban sola y ahora dibujo para entretener a mi sobrina.
Pero mi favorito era Mi amigo q se llamaba Angel y tenia poderes especiales..podia leer la menete de otras personas( funcionaba) ayudarme en los examenes y de mas cosas .pero un dia cuando tenia 11 me dijo q era q se vaya y nunca mas volvi a hablar conmigo misma.,..Me dijo Crece, adios y asi desaparecio...No he vuelto a tener tal imaginacion, si mi amigo imaginario me lee...ojala q este bien donde este, que siga en el jardin desencantado.

Lolita haze...
firmo como anonimo porq no estoy usando mi compu y esta abuerto otro blog..

soleil dijo...

... ya se me movieron mis sentimientos TT__TT me senti recontra identificada! lo unico es que yo nunca les puse nombres a mis amigos imaginarios, siempre estuvieron en mi mente y fuimos a miles de aventuras, cuando era niña me acompañaban a tierras de titanes y monstruos que yo combatia, despues me acompañaban a combatir terroristas o liberar a secuestrados, y hoy a los 20... pues me acompañaron a usa, y estan conmigo aun cuidandome...

creo que tu ehrmano se burlaria ahora de mi XD pero yo adoro imaginar, y vivir en fantasia, hay veces que de la nada em pongo a reir, o me entristesco... la gente que me conoce sabe que en ese momento estube viajando por el universo de la fantasia...

y brindo por eso! (con BUEN vino ^^)

Ayshane dijo...

me alegra conocerte...

seguiré rondando por tu espacio...

besos y saludos!!!

Fiore dijo...

Yo no tuve amigos imaginarios, pero a veces cuando estaba en una tienda me acercaba a los maniquies y les hablaba, porque me sentia perdida en un lugar lleno de ropa y me sentia sola entonces charlaba con los pobres maniquies que estaban solo todo el tiempo (creo que me has dado algo para postear)
bso!

Jimmy dijo...

Justo hoy casualidad un amigo me contaba que había tenido amigos imaginariso de niño y luego pregunté más y resulta que casi todos los tuvieron. Yo jamás, ni los amigos imaginarios me quieren jeje :-D

Dr. Will dijo...

Ufffff tema polèmico... Yo les dije adiós... pero uno nunca sabe cuando los pude necesitar, un gran abrazo!

Wilmer-Avila dijo...

Yo no tengo amigos imaginarios, pero me encanta hablar solo. Siempre lo hago y paresco loco. A veces me río, pero es una forma de encontrarte contigo mismo.

Saludos, Mapo

Wilmer Avila
OREJA AZUL

Peperina dijo...

Yo nunca tuve amigos imaginarios, y eso que soy hija única... pero a veces es necesario generarse espacios, y compañeros que ayuden a darle un toque especial a los días...

bonita historia, la canción me hace recordar al concurso de la sopa de caracol en hola Yola :S

nadia ruiz dijo...

uy yo me imagine mil amigos cuando era niña caray q recuerdos me trajiste a la memoria querida Mapo. Curioso a mi hija le digo a veces Mapi de kariño ella se llama Maria Fe, y tambien tiene sus amiguillos irreales. La he descubierto algunas veces hablando sola en su cuarto. Que lindo es ser niño eres mas cretaivo que nunca y te das licencia para todo.
Y esa sopa de caracol, caray recuerdo los concursos donde salian las petisas y las no tanto casi descalabrandose de tanto moverse, jajjjjajaj. Ah! Buen dato a mi hija le enseñare a bailar la dichosa sopa ... nuevas tareas para mami, gracias Mapo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...