29 de septiembre de 2008

Jamás pense tanta nostalgia:


A unas horas de mi cumpleaños tengo unas terribles ganas de llorar, hace un mes estaba realmente emocionada por mi cumpleaños; no todos los años se llegan a los 25 con tantas cosas lindas en la vida..el sabado en la mañana escuche una de las noticias mas tragicas de mi vida, el hermano de una persona q en un pasado casi cercano fue muy importante para mi, el viernes en la madrugada " se suicido " llore cuando colgue el telefono y pense en el tiempo cuando eramos cercanos por mi relacion con su hermano...me senti mal por toda su familia, pense mucho en su mama, en mi cabeza solo pensaba el hecho q los padres jamas pero jamas deberiamos de ver morir a nuestros hijos, me imagino el dolor tan fuerte...estaba sola y con muchas ganas de un abrazo, paso el dia y tuve mi fiesta sorpresa (unas amigas me la organizaron), y a pesar de q me diverti tenia un extraño nudo en la garganta, q no me dejaba reir como queria, pense en la vida y la muerte toda la noche es mas fue tema de discusion como a las 4 de la mañana...al dia sgte no pude llegar al velorio y me pregunte como estarian toda esa familia q habia dejado atras hace tantos años y q hoy los he recordado mas q nunca, hasta hoy pude llamar a la unica persona q realmente me importaba porq lo conozco, o lo conocia bastante bien y sabia como estaria pero me sorprendio su tranquilidad, su resignacion y ganas de seguir me sorprendio viniendo de el, lo recordaba de otra manera .... mi dia paso como debia de pasar sin la emocion de ser mi cumpleaños en menos de una hora y sentir q quisiera q mi amigo imaginario regrese para darme lo q realmente necesito ... me sentia fuerte a pesar de todo pero algo me regreso a mi trsite realidad a esa q conozco y q siempre quiero dejar atras, ahi donde no quiero entrar ni q nadie entre donde con solo una palabra me derribaste ... y lo peor es q paso ... con solo una palabra me derribaron y ahora solo quiero llorar ...

La vida es mas simple de lo q parece pero tb suele ser mas dolorosa por detras ... creo q todos tenemos ser una gran careta q nos hace ser; como queremos ser ante los demas ... cuando he dicho 57 mil veces q soy Feliz para creermela ... y por dentro soy solo una muchacha q tiene miedo y q siempre tendra miedo de estar sola ... y meditandolo un poco tb un poco de miedo a la muerte ...

Justo a las 3 de la mañana del domingo alguien por ahi me dijo q los angeles son extraterrestres yo quiero pensar q son almas q Dios les dio poder para hacernos el camino mas soportable y nunca mas estar solos ...

Angel de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia no me dejas sola, q me perderia...

Hoy tengo muchos pensamientos dando vueltas q nose como darselos a ustedes espero me hayan entendido...hay demasiado por sacar a flote



Procura - Chichi Peralta
Gracias reina por darme la felicidad de recordar esta cancion a las 2 de esa madrugada q t esmeraste por hacerme feliz...y olvidar

23 comentarios:

Glenn K. dijo...

Siempre es bueno sacar lo que uno lleva dentro mapo, es la mejor manera de liberarse de las cosas, muchas veces cuando uno llora, no es por algo... sino por la suma de las cosas... siempre es bueno hacerlo de cuando en cuando, pero de ahí... pa` lante nomas

besos!

Urpi dijo...

A mi me paso lo mismo cuando me entere que un amigo mio habia hecho lo mismo.
Encontrar sus cartas me hacia llorar y pensar sin medida en motivos o razones...pero creo que nunca entendi.
La muerte es algo que jamas entendere y que no puedo explicar, pero hay que saber aceptar y saber dar las fuerzas necesarias a quien las necesita.

Faltan 15 minutos mapita :)
Una nueva persona empieza con el cumpleaños, llena de taaaaanto los ricos 25 y toda una vida por delante.

Feliz cumpleaños, siendo las 11:46 quiero que seas feliz desde ahorita minutos antes de tu cumpleaños, solo camina hasta el cuarto de tu enano y seras feliz sin medida.

Te quiero mapita!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

lo siento por la perdida de ese gran amigo tuyo, es irreparable tener que perder a una persona que recuerdas con mucho ahinco y sobre todo de esa manera tan crucial.....

RAMPY dijo...

Pues espero que puedas superar este trance y que puedas seguir transitando tranquilamente por los senderos de la vida. A veces, precisamente la vida nos pone en una serie de pruebas que nos hacen crecer como persona.
Felicidades en tu cumple y ojalá que puedas superar tu tristeza
Besotes
Rampy

Jana R. dijo...

Mapo querida,

La vida es así, es tan sencillo decirlo lo sé y tan difícil diferirlo, pero es así, no debiesen existir las muertes, ni el dolor, ni el hastío, nada de eso, pero existe porque es parte del estar aquí en esto que llamamos mundo.

Cumples 25, muchos años más colmados de bendiciones Dios te preste hermanita hermosa, sonríe por todo aquello de luz que hay en tu vida, llora cuando sientas ganas de llorar pero no te sumergas mucho en el llanto que finalmente si es demasiado termina nublando la vista; sé que eres sensible, en eso tb somos hermanas; los ángeles sí existen, son enviados de Dios que muchas veces andan entre nosotros, así que no temas, no estás sola, y sigue repitiéndote que eres feliz y que mereces felicidad, fuimos hechos para el amor y el amor nos brinda felicidad; no temas, estás rodeada de luz.

En cuanto aquello que compartes de aquella familia en sufrimiento, oremos hermanita, oremos, de verdad que haré oración por ellos.

Ánimo y feliz cumpleaños, sólo una vez se cumplen 25, disfrútalos y piensa en las promesas que trajo tu nacimiento pues somos lápices en las manos de Dios, tienes mucho por dar, hacer, aprender, brillar!.

Linda foto, eh!.

Abrazos juertes rebosantes de luz y bendiciones!.

Jani, tu hermanita mexicana.

soleil dijo...

Alguna vez alguien me dijo que los 30 dias antes de tu cumple eran dias bastante fuertes, en donde tu mundo empieza a ajustarse, a cambiar, a reventar petardos que te asustan, una vez pasado tu cumple empiezan 30 dias de una paz mayor, de mejroes momentos, de mejores oportunidades.

no se si es verdad o no, en mi la regla aplica, y bueno no he tenido la oportunidad de hacer encuestas, pero lo que te puedo decir es que hay estos momentos siempre, sea cerca a tu cumple o no... pasara... y pasara, y por eso es que debemos de salir adelante, porque mas alla creo que hay paz.

hace unos dias me entere de la muerte de alguien que conoci muy vagamente, lo asaltaron en jesus maria y le dieron un balazo en al cabeza, no pudo imaginarme el dolor de sus hijas y de sus padres aun vivos, pero al menos puedo rezar para que los angelitos de dios esten con ellos...

y antes de terminar...sabes? yo tambien siento esa soledad, ese sentimiento que se apodera de una y le hace temer a las sombras, pero yo se que no estoy sola... porrque ademas de todas las personas importantes en mi vida, se que tengo a alguien siempre cuidandome, siento su respiracion detraz de mi nuca... si es que necesitas de nuevo a "tu amigo" llamalo... creo que es un enviado de Dios para conbatir el sentimiento de soledad... y quien sabe, ayudarnos con su sola presencia...

Mucha suerte, espero que el trago amargo pase pronto, y sobre todo, un feliz cumpleaños! porque los cumples siempre tienen su magia!!

saludos! espero haber ayudado ^^

MaPo dijo...

Gracias no pense levantarme y ver sus palabras tan bellas para unos animos q ya estan un poquito mas mejor,,,,se hacen querer aunq no sepamos ni las caras es importante descubrir q eso no importa para saber q se puede contar con alguien en cualquier parte del mundo...


Gracias y besos a todos!!!!!!!!!!!!

Angelitta!! dijo...

me hiciste acordar de algo que me paso el sabado, estaba en la iglesia y se acercon un muchahco a decirme que el habia visto como un angel me consolba... wow.. fue impactante, yo creo que siempre estamos acompañanados con el Espiritu Santo... Pero es genial tener la certeza de todo... ese chico tenia certeza en lo k me dijo, y realmente me impacto tanto!

besos, recuerda que tienes tua ngel siemre contigo, mimandote mientras no t das cuenta!!

besos!

Angelitta!! dijo...

ahh se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!

Peperina dijo...

A veces suceden cosas que no entendemos, cosas que no podemos explicarnos, y tenemos dos opciones, o asumimos que no podemos comprender lo que sucede y tratar de vivir con eso, o quedarnos en el dolor. Creoq ue es bueno asumirlo en un principio, vivirlo, pero luego es necesario "to move on", no encuentro mejor frase.

Aquí algo que una vez un amigo me mandó, y espero no lo tomes a mal, yo tb me sentía pésima, y más allá de la letra, esta canción me hizo reír un montón, ojalá te arranque una sonrisa.

Besos


http://www.youtube.com/watch?v=yjnvSQuv-H4

Wilmer-Avila dijo...

Los cumpleaños son fechas en los que uno suele ponerse a veces un poco mal. Lo siento por tu amigo, no hay peor noticia que enterarse de que alguien se suicidó. Es la muestra de que nuestras vidas a veces son más miserables de las que aparentan ser. Un suicidio entristece a todos, por completo. Felicidades por el onomástico!!!!

Saludos!
Wilmer Avila
OREJA AZUL

Chio dijo...

es normal, a veces nos pasa.

Tendras muchos momentos de felicidad juntoa tu pequeña :D

ysabes que? me gustó la canción, no hay mejor melodia que la que nos saca una sonrisa.

besito querida mapo.

Meg dijo...

Es algo natural aunque eso no significa que no duela... pss felicidades Mapo, arriba corazones, ya sacastes lo que sentias y pss ahora a seguir con una sonrisa.



Besos!

digler dijo...

yo creo que lo valioso de la felicidad es preciosamente que es muy breve, y muchas veces obedece a circunstancias que en su momento no apreciamos. Pero sobre todo,recuerda que cada día descubrimos algo nuevo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea,sentirse triste también es síntoma de sentirse vivo.

deja que esos sentimientos se alejen de ti,pues estoy seguro que tienes muchos motivos para sentirte feliz

pd. feliz cumpleaños!

Pavel eSe dijo...

antes de leer tu post escuchaba una canción de los sesenta, "como una mujer" de bob dylan... y como q le halle una relación:
ella toma como mujer
ella lo hace como mujer
ella duele como mujer
pero se rompe como una niña.

Mi pésame por lo que le pasó a tu amigo. De la muerte no sé mucho, solo q nos hermana en el mismo fin. Y curiosamente lo pensaba xq hace unas horas supe q mi padrino murió ayer, un gran tipo q de niño me encantaba con sus historias como marino y la Europa post II guerra mundial. Justamente sin imaginarlo hace poco escribí de marinos. Ahora me da pena pensar verlo inerte en su velorio. Un gran tipo que ya se fue, y la vida continúa aunque tiene un peso distinto...

mis mejores deseos y feliz cumpleaños Mapo.

LOBO INQUISIDOR dijo...

La vida no es facil, no.. no tendria sentido. Sentiras mas alegria, la valoraras mas cuando hayas sentido dolor y tristeza. Luego y solo luego, podras adorar cada momento de sol que pase por tu lado.. y no querras perderlo. Se que tu Angel.. te traera esos momentos.. algunos pasaran como desapercibidos, quizas ni te des cuenta (o no te hayas dado cuenta)... pero espera que la felicidad esta ahi.. vendra hacia ti.. de dia o de noche. Por eso duermo con mis ventanas abiertas!! Besos.

Alexis dijo...

Lamento lo de tu amigo. No me imagino estar en una situación así.

Y bueno, yo también ando bastante deprimido y triste por estas semanas. Las razones son otras, pero igual me cuesta aceptar que he perdido a una persona realmente importante -porque tal parece que así es, la perdí-.

Bienvenida a los 25!!! Veo que llegar a esta edad, no solo es complicado para mi. Tratemos de pasarla más o menos bien.

Gracias también por la visita del otro día. De veras, muchas gracias.

Y, bueno, aquí estamos para cualquier cosa.

Saludos!

Fabiana dijo...

Mapo Feliz cumpleaños!! ojalá puedas superar el dolor y la angustía, para disfrutar esos maravillosos 25 añitos!!

Aunque no comente seguido! siempre te leo cuando puedo!!

Muchos besitos preciosa!!

Jimmy dijo...

Bueno, ya han pasado unos días, espero estés mejor. Cuanto ayuda un blog, al escribir todo lo que sientes es un desahogo. Bacán que compartas todo esto, siempre se aprende algo.

bitamina22 dijo...

MAPI lindaaaa
te quiero mucho!
pienso q cada uno es dueño de lo q hace...y no sabemos todo lo q puede estar pasando dentro de cada persona q conocemos, la mente es demasiado compleja!!!!!!
por eso siempre hay q tratar de ser positivos, sonreirle a la vida aunq hayan dificultades
NO HAY TIEMPO PARA ESTAR TRISTES
te quiero mucho

Raúl dijo...

Que bueno que hayas dicho todo eso, es bueno DECIR LO QUE UNO SIENTE. Gracias por compartirlo con nosotros.
La muerte es asi de inesperada, y solo nos queda seguir adelante y vivirla tan bien que nos sintomos orgullosos de nosotros mismos.

Un beso y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Cathy Pazos dijo...

Sé de lo que hablas, hace poco cumplí años y tambien me entró nostalgia por los malos y buenos momentos. Espero que el cambio de numeración en nuestra vida se nos de mejor.

Me gustó tu blog.

Ricardo Jónico dijo...

Lamentablemente no hay nada que nos puedan decir para quitarnos la nostalgia. La muerte es un vacío que no puede ser llenado con palabras. Pero las palabras sí pueden indicar cómo llenar ese vacío, mira a los que están a tu alrededor, ámalos y deja que te amen. A mí me sirve. Te leo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...