18 de septiembre de 2008

Dos moralejas en tiempos paralelos


ESTAS SON DOS BLOG QUE ESCRIBI EN MI SPACE Y QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES HOY...LOS UNICOS BLOGS Q TENIA EN EL RECUERDO...
8 febrero 2008
The simple life.......
Esta mañana me desperte pensando en lo que paso, en lo triste que fue darme cuenta de la verdad, en lo duro que resulto y en lo valiente que fui, hoy despierto sintiendome la persona mas fuerte del planeta y mas debil tambien, escucho a la gente pasar y solo pienso en lo afortunada q soy por tener lo q tengo y a la gente mas maravillosa del mundo conmigo, hoy siento que podria derrumbar el Everest si me lo propongo,creo q sueno muy fuerte y alentadora para la edad que tengo, para los sueños que aun no realizo.

Hablar de sueños es hablar de oportunidades, es hablar de lo importante q es para cada uno de nosotros el dia a dia el vencer nuestros propios retos y temores,poder crecer en todo aspecto de nuestra vida de mi vida, poder ser mas por mis propios medios, llegar a ser momentaneamente feliz y sentir q el cielo esta en mis manos, equivocarse es parte del camino darse cuenta de los errores cometidos es el obstaculo q revisar y mejorar, porq si no te equivocarias como aprenderias??? la vida es aprender de los errores cometidos es retroalimentarse dia a dia...pero a conciencia.

Amor es solo un sentimiento q no nos deja estar solos, q nos ayuda a vivir con ilusion y alegria,pero es acaso necesario sentirse amada???? la respuetsa mas sincera seria SI es mas q necesario es un motor en un momento determinado de nuestras vida, el amor es un motorcito q nos da paz, tranquilidad y muchas veces nos alienta a soñar mas de lo normal,a sentir la vida al maximo,pero definitivamente el amor mas maravilloso existe en este mundo es el de alguien muy especila q sin ese amor no podria vivir EL AMOR DE MI MAMITA!!!!.

Bueno eso es todo en temas de reflexion (creo) al menos en mi cabeza las cosas son asi nose si alguien piense diferente a mi total todos somo diferentes e independientes, solo queda decir para terminar q cada uno es constructor de sus sueños cada uno decide q ladrillo poner y con cemento pegar mi consejo seria esconjan siempre lo mejor y si fue un error riete cambia de pieza y continua construyendo ya q tu castillito de ilusiones nunca termina de construirse.

Mapo

24 octubre
Recordar es volver a vivir...y vivir es tener algo para recordar...
Empiezo a escribir esta entrada sin saber exactamente que palabras utilizar para expresar lo que siento, creo q deberia de decir lo increible que es como pasa el tiempoa y como cambiamos o con los años que van pasando nos hacemos mas maduros, experimentados, dueños de nuestros caminos, pero no! escribir algo asi es tan parecido a decir NADA; yo tengo un cuaderno que me lo regalo una amiga a la que adoro y lo tengo a manera de diario, aunq debo confesar q es muy poco lo q he escrito en el... y hasta me ha servido de lienzo para algunas visiones artisticas q por ahi quize realizar...la semana pasada decidi leerlo desde un inicio y ver como es q mi vida a ido evolucionando y descubri una cosa super fantastica y es q los problemas q nos ahogan en un momento determinado siempre es el mismo... en la adolescencia son los tipicos CORAZONES ROTOS! ese chico por el q t acagas y no t da bola... cuadno tienes 18 por el q t cagas y no hace lo q tu quieres... y a los 20 crees q el mundo esta a tus pies y debes de aprovecharlo (y debo admitir q esta es la verdad, cada uno es arquitecto de su propio destino).

De verdad que me causo demasiada gracia cuando termine de leerlo mas ahora q voy a ser mama; mis super problemas esos en los q t ahogas estan resumidos en los chicos q no t dan bola o no hacen lo q tu quieres o los sueños q crees q nunca cumpliras...acabo de 24 años en dos dias me convertire en la señora de Cuadros, y en 6 meses tendre al bebe mas hermoso del planeta (recordemos q para toda madre su hijo es hermoso) y q viendo las fotos de este año; este año ha sido el mejor de mi vida; porq fui yo misma siempre...me equivoque, me cai y me levante, descubri lo maravilloso q es amar y desde la primera mirada sentirme amada! y ver una ecografia y llorar de la mas grande emocion q jamas habia sentido; esas; son cosas q no tienen precio y q responden a todas las preguntan que estan escritas en ese viejo cuaderno: LA VIDA UNO MISMO LA COMPLICA y tenemos q aprender a caernos y levantarnos para q el dia que mi bebe me pregunte como debe de levantarse, tendre q ser sincera, YO SOLO PUEDO GUIARTE PERO TU SOLA TENDRAS Q AVERIGUAR EL COMO, y como diria mi mama: y bueno ya q vivi mas q tu lo q puedo hacer es DARTE MI MANO PARA Q NO RESBALES.

Mapo MAMA!

23 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

cuesta creer todo lo que se aprende con el tiempo y con lo aparentemente simple que es vivir.lo mejor de leer algo del pasado es descubrir que aprendiste mucho sin darte cuenta,y que estas en capacidad de enseñarlo a quien le haga falta

Jana Regalado dijo...

Hermosos pensamientos Mapo Mamá... :)

Y falta los que la vida te muestre a través de tu pequeña hija.

Abrazos juertes!.

Jani.

Glenn K. dijo...

Me imagino que tener un bb debe ser algo maravilloso y lo que me dices de orientar.. es lo mejor, asi tu sepas que se va a caer, si le decimos como.. al final es hacerle daño...

Besos!

Pavel eSe dijo...

"ser tu misma", que bien suena, y tb q valioso conseguir. creo q las sensaciones de esos años llenos, donde te pasa mucho de repente; te depuran, para que el resto de años tranquilos uno no pierda quien quiere ser.
felicidades por ese camino.

bitamina22 dijo...

mapiiiiiiiiiiiii
xq escribes aqui y menos en el fotolog!
gracias x tu ayuda con mi blog jeje
no me acuerdo mucho como hacia para poner musica :P
ni como cambiar el color de fondo...se puede?
muchos besos a joaquin y mandame las fotos para la colchita!!
(:
escribemeeeeeee

RAMPY dijo...

Muy buenas reflexiones gracias por compartirlas
Que pases un lindo fin de semana
Besitos
Rampy.

Peperina dijo...

Qué paja tu post, y qué bonita etapa la que estás viviendo. Felicidades, y el recordar se hace necesario para aprender a ser mejor persona, y evitar cometer los errores del pasado. Felicidades, ojalá enseñes fotos del bebé.

Besos

Unknown dijo...

Me gusta los mensajes que das, son muy poderosos

bsos!

l dijo...

Me encantò y me puso nostálgico! gran post! un kiss!

Chio dijo...

No hay nada mejor que reconocer que hemos crecido.

disfruta esta difernete sensibilidad que sentimos las mamis...

Bendiciones siempre Mapoooo!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ohhhhh futura mamá, felicitaciones....y todo tiene su tiempo y momentos, de adolescentes y jovenes vivimos la vida sin preocupación, pero ya llega el momento, como te lo llego a ti, que debemos sentar cabeza y labrar nuestro futuro. buen tema eh...

Esteban Ramon dijo...

Me parece que ya llegue a este blog en otro tiempo. Saluos

Esteban Ramon dijo...

Muy interesante lo que dices. Porque uno aprende de la vida, más de los errores que de los aciertos. Somos más conscientes de lo que debimos hacer que de lo que hicimos. Por eso es bueno aprender, aprender en cada minuto, aprender de nosotros mismos, escribir, leer, escuchar, viajar, vivir. Un gusto visitarte, la verdad solo lei el ultimo post por cuestiones de tiempo. Felicitaciones por el hijo, de una linda madre, un lindo niño.

Saludos, Wilmer Avila
Espero te des una vuelta por mi blog.
http://oreja-azul.blogspot.com

una chica común dijo...

Que raro? me dicen ardilla y voy a dejar mi nuez..jojojo,

Gracias por el Post Mapo.
EScribes lindo.

MI nuez:

Yo soy joven aun y no he vivido mucho, pero se muchas cosas que otros no.
Me gusta lo que escribes porque me dio algo en q pensar y reflexionar.
Eres una gran mama.
Suerte en todo
Y deja mas nueces para esta ardilla.
Lolita

La Gata de sus tejados dijo...

Lindos posts, vengo a devolverte la visita y a leerte de a pocos :) a decirte que me parece muy bonita tu descripción muy al puntoy muy real y que tus reflexiones son interesantes. He disfrutado leerte ;)
Muchísima suerte y gracias por visitarme ;)

Esteban Ramon dijo...

Nuevamente me doy una vuelta por tu blog Mapo, un gusto realmente.

Ahora leo la primera parte y que mas que ratificar todo lo dicho. Me agradan tus pensamientos.

wilmer Avila
OREJA AZUL

Jimmy dijo...

Bacán lo de tu bebé, yo ya hace unos años tuve un hijo y me cambió de verdad la vida, me dí cuenta que antes cualquier decisión giraba en torno a mí pero ahora cualquier paso que vaya dar gira en torno a él. Bonito post. Saludos.

Jana Regalado dijo...

Mi bella hermanita peruana,

Te dejé un Meme de tarea en mi espacio, me encantará conocer tus respuestas.

Abrazos juertes y luminosos Mapo!

Jani.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

oie futura mamá te deje una tareita en mi blog, visitalo, leelo y cumplelo, sino seras hechizada jaja

soleil dijo...

muyyyy ciertyo... cuantas etapas verdad? me encanta darle una revisadita a mis antiguos diarios, como fue pasando el tiempo...como cambiamos, es tan lindo te4ner ese tesoro personal!

linda reflexion ^^

Meg dijo...

De todo se aprende un poco... aunque sea tarde.

Kari dijo...

muye buenos post, todo lo que dices es muy cierto!!! felicidades por tu hijo, ya se que ya va itempo, pero no keria kedarme con las ganas de decirtelo, me imagino que ser mama debe ser una experiencia maravillosa, de hecho ha un rato mi mama me mostró la manilla donde estaba mi peso y estatura al nacer^^ q casualidad, y que emocion, no?

también me pasa lo del cuaderno, pero creo que es bueno, que nos ayuda a reencontrarnos con nosotras mismas, a ver donde nos kedamos en el camino y ver que se puede cumplir^^

buen inicio de semana! que la pases super^^

Daniela Talavera dijo...

SU BEBE ES HERMOSO UN CHINITO DE OJOS VERDES JAJAJAJ el cuederno se lodi yo!! pero sin ti solo seria un espacio cudriculado sin sentido ... asu estamso subiendo lso post ere sun exito y tu ke tenias miedo yo yab notengo tanto tiempo de postear...

te amo, te extraño... y tb soy feliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...