20 de febrero de 2009

Con Dios pero ahi esta el Diablo


Hace unos dias paso algo que hizo q mi corazon sintiera un Miedo q aun nose de donde viene...

Desde q era niña siempre escuche la palabra Brujeria y todo lo q se puede desencadenar de esto es mas, tb escuchaba q siempre q uno estuviera con Dios y nada malo t pasara...

Han pasado muchos años de eso..y por cosas de la vida dos personas muy cercanas a nosotros han sido Hechizados o Embrujados por alguien q nos quiere hacer daño...como lo supimos? pues por cosas asi locas de la vida...las dos personas llegaron a gente q lee cosas desde dos puntos opuestos del pais y estas dos Personas magicas q leen la mano o las cartas vieron lo mismo sobre ellos...y desde ese dia siento miedo ... porq segun estos brujos...el daño esta hecho para q les vaya muy mal y hasta se enfermen... y lo peor aun es q sabemos quien a hecho esto y el porq?? y es una simple estupidez VENGANZA!!! q nunca vio el chavo cuando da una leccion de vida al decir...LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA!!!! me siento rara rezo mas q antes a pesar de siempre he creido en Dios y en todo lo q representa..pero siento q debo de hacer algo pero aun nose q es????.... necesito hacer algo por estas personas..pero el tema esta en q hacer si Dios siempre esta contigo....pues reza mucho y pa`lante... no puedo asimilar aun q existen personas q se toman el tiempo y pierden dinero en hacer estas,,,cosas ok! derrepente la brujeria como tal no existe...pero las energias si! todos somos energia y las absorvemos sean buenas o malas...pero aun me siento desorientada con q debo de hacer...

Siento miedo porq esas personas son personas q amo demasiado...y no quiero q nada malo les pase...estare siendo absorvida por la sugestion? o en realidad muy en el fondo estas personas logran su cometido hacer q tiembles para q gastes dinero en el respectivo baño de florecieminto?

10 comentarios:

Glenn K. dijo...

Se que esa cosa es real por personas cercanas a mi... pero en lo personal no creo demasiado pues estra un aspecto de sugestión de las personas....

Pavel eSe dijo...

Bueno si gastas pues q sea con un brujo real, ¿por las huaringas podría ser? Y la mejor forma es investigar, q mal les han echado, como se cura, y todo al respecto, hablar con muchas fuentes, asi podras saber si es charlataneria o no. Porque yo tb creo q es cierto q todos somos energia, que puede pervertirse o potenciarse. ¿Como? pregunta a los q saben. energias positivas.

Magenta... dijo...

ps yo soy de las que cree que si Dios t guarda no t pueden hacer nada...
por que como dice la biblia "mayor es el que esta en mi, que el que esta en el mundo!"

besos

Peperina dijo...

Es raro, pero al parecer si existen esos tipos de trabajos, lo cual es realmente pésimo... pero todo en esta vida da vueltas, así que tranquila, y piensa en positivo.

Saluditos

C.

Jimmy dijo...

Y si consigues tu propio brujo y le haces algo a esa persona? se volvería todo una pelea de brujos ¿no?

Yo he visto un par de cosas al respecto que la verdad me han dejado pensando y mucho.

bitamina22 dijo...

MApiii
todo es energía en la vida, concèntrate en las noches y piensa que a ti no te puede pasar nada, xq tu eres de alma pura, es difìcil que invadan tu espacio. la energía no puede más que la mente, la energía mala se concentra en un sólo lugar y despues se va, la buena se queda!

Elmo Nofeo dijo...

El poder de la mente es grande,
si en tu mente no existe la brujería,
no es posible que exista en la realidad.

Anónimo dijo...

Perdóname Señor, por todas las veces que me sentí abandonado de Ti, cuando en verdad fui yo quién se alejó de tu lado… Soy yo Señor, tu oveja extraviada, el que para salvarme dejaste tu rebaño.
Yo soy ese necio que con los años aprendió, que a Dios no lo podemos ver porque no esta en las cosas, Dios esta dentro de nosotros mismos.
Yo soy ese tonto que demoró en comprender que Creer en Dios no es suficiente… que es imprescindible tener fe.
Porque las cosas no pasan porque sí, estoy por primera vez aquí y siento la necesidad de pedirte Señor, con todas las fuerzas de mi corazón, pedirte por Mapo, por su bebe, por su esposo y por sus amigos.
Se que no la conozco y que no me conoce, pero se lo que siente, porque alguna vez yo lo sentí.
Si un miserable les desea el mal. Yo en tu nombre les deseo el bien.
Si un renegado quiere opacarla. Yo en tu nombre quiero enviarle luz.
Mapo, que Dios bendiga tu casa, ilumine tu pensamiento, le de valor a tu corazón, le de fuerza a tu espíritu, entereza a tu carácter, salud a tu cuerpo, nobleza a tus actos, y por sobre todas las cosas te de una fe gigantesca. Bendito sea el nombre de Dios y el tuyo también.
Que a tu mesa no falte el pan, a tu sed el agua, a tu cuerpo el vestido, a tu salud el bienestar, que tengas larga vida y fortuna. Quien esta con Dios nada teme y Dios está contigo.
La misma fe que hizo ver a los ciegos, la misma fe que hizo caminar a los cojos, la misma fe que multiplicó los panes, la misma fe que a los enfermos dio salud, la misma fe que resucitó a los muertos, esa misma fe es la que te protege de cualquier mal, cualquier mal deseo, cualquier mala energía, cualquier superchería o mala intención. Tu fe te salva, como a mí me ha salvado muchas veces. Tu fe nace de Dios y no existe nada más grande que Él.
Que Dios te bendiga Mapo. Y si mi oración pudo tocar tu corazón sin siquiera yo tocar tu mano. Imagínate que no puede hacer El Señor en ti.
Vive en paz, Tu fe te hace fuerte, Dios te cuida y te ama. Con Él, nada tienes que temer.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

de brujerias ya estoy hasta el cogote, han tratado de hacer con negocio que tenia. Encontre una mezcla de hierbas, aguardiente y coca regado en la puerta de mi negocio. No hize mas que olvidar el asunto y dejar en las cosas de Dios, porque el que obra bien le va muy bien en la vida.

Rolando Escaró dijo...

yo creo que no deberias dejar que esas cosas te asusten.yo no creo en nada de eso,pero pienso que las personas con mayor temor a ese tipo de "trabajos" son las más susceptibles a ser afectadas,pues todo lo relacionan a eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...