30 de marzo de 2009

¿COMO SERIA LA CARTERA DE TUS SUEÑOS?


Les cuento q ahora por fin desde el proximo mes empezare a producir mi propia marca de CARTERAS...despues de mucho pero empiezo ya!
Pero ... siempre existe un pero ... he tomado una decision y es q las carteras seran al gusto de NOSOTRAS!!! por mas de q en mi guarda ropa tengo mas de 40 carteras eso no me hace una erudita del tema, tengo idea y nocion de lo q una mujer busca .. pero existe el detalle q somos muy diferentes muchas veces y con las ganas de llegar a todo tipo de gustos y a todo tipo de mujeres ...
DESDE HOY SE ABRE UN FOCUS GROUP :
¿COMO QUISIERAS Q SEA TU CARTERA IDEAL?
Asi que lo unico q t pido a ti lectora adicta a las carteras o a ti q no tienes carteras porq ninguna es de tu estilo...te invito a compartir q t gustaria de una cartera:
TAMAÑO
FORMA
COLORES
ESTAMPADOS
BOLSILLOS
APLICACIONES
CIERRES
BOTONES
Y TODO LO Q TU CREAS Q SEA IMPORTANTE TENER EN UNA CARTERA.
Espero tu respuesta y q compartas conmigo todo lo q siempre soñaste tener en un cartera, JUNTAS PODREMOS HACER DEL MUNDO DE LAS CARTERAS UN MUNDO MEJOR, HECHO POR MUJERES Y PARA MUJERES.
Besos a todos...y siempre hay una sorpresa....

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta de una cartera que sea más util que moderna, que tenga bolsillos interiores para las llaves y el celular que no pese tanto ni que tenga EXTRA bolsillos alrededor de ella porque pierdo tiempo buscando cosas, que tenga colores lindo para combinar y que su asa no sea larga sino corta para usarla en el brazo y que haya mas cortita para usarla en la muñeca

:D
ya!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Meg dijo...

Ahhh a mi me encantan las carteras de tamaño mediano amplias con una division pal cel, un ganchito pa colgar las llaves por aquello de q luego no las encuentras en toooda la bolsa jajajaja, de piel o colores vivos.

Esteban Ramon dijo...

Desde cuando se cerró el espacio al publico masculino. Bueno para el tema no tengo muchas opiniones pero seguro que una cartera nunca debe de dejar de ser una herramienta para llevar cosas, osea que por decorarle tanto o agregarle mucho, pierda su funcion real. Creo que dije que mi opinion no era muy buena.

Saludos y un abrazo, suerte con el dentista.

Wilmer Avila
OREJA AZUL

Kari dijo...

pues a mi normalmente me gustan las carteras de tamaño justo para q me kepa el cuaderno..no mas grande.... y cuando no es para ir a la uni..la verdad me gustan mas pekeñas...cosa q me kede espacio para labilletera, la sombrilla, el makillaje ya las llaves...^^ y pues de todos los colores...pero q tengan, tira para la mano...xq sino se me olvida y se me pierden...espero ser de ayuda...

besos!

Cathy Pazos dijo...

Lo que me gusta de una cartera es que tenga dinerooooo...!!!! jajaja

:P

Gracias por la visita, te sigo.

soleil dijo...

yo adoro las carteras de tela, que sean un poco grandes como para cuadernos y libros de la univ, ademas q sean de colores lindos y combinables, no demasiados bolsillos o se pierde tiempo.

justo estoy que vendo carteras de tela que mi ma pinta y borda XD yo las adoro!

suerte en el negocio! si encuentro algun modelo lindo te paso el link ^^

saludos!

jose dijo...

felicitaciones por el emprendimiento! si deseas hacer fotografías para tu lanzamiento soy fotógrafo profesional y acabo de inaugurar mi estudio puedes ver mi trabajo en www.supermodelme.com/josefoto ahi tambien estan mis datos :-)

suerte!
Perdon por el cherry ;-)

Glenn K. dijo...

gracias por la choteada... :(

Jimmy dijo...

La de mis sueños sería una que tenga alarma para cuando se pierda jojo.

Miguel Rodríguez dijo...

La cartera, junto con los zapatos, son aquellos artículos que te pueden dar una idea de cómo es una chica.



...solo una idea.


besos

bitamina22 dijo...

te voy a mandar un correo! besosssssssssss

Magenta... dijo...

Mmmm
ps me gustan las carteras simples... del tamaño de el cuaderno pa ir a la u, cosa que quepa el cuaderno lapiceros.. mm y la billetera.. nada mas!!
sin tanta cosa!

Peperina dijo...

a veeeeeeer, yo amo las carteras, y no discrimino, me gustan las diferentes texturas, colores, tamaños, modelos, toooooodooooo me gusta tooodo. Pero mi cartera ideal tiene un tamaño discreto, aunque en ella entra de todo. no tengo preferencia por el color, aunque el negro, el azul y el morado me gustan mucho, ahhhh y el rojo también, definitivamente cierres... son más seguros que los botones, me gusta mucho el cuero porque es resistente y si se ensucia se puede limpiar, tiene que tener bolsillos para el celu y para las cositas pequeñas, el forro podría ser de un estampado loco si el exterior es de un color serio...

algo que encuentro poco son bolsos bonitos para lap tops... por ahí fácil que te abres mercado

Besos

C

pd: cualquier cosa avisa... tengo miles de ideas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...