17 de octubre de 2008

¿¿¿¿Amando la Tecnologia????


No se si a ustedes les pasa...q cuando terminar de aprender a usar algo en el extremo de la tecnologia aparece algo mas paja ... y nos hace bolas de nuevo....????
caso concreto mi nuevo NOKIA N95...una belleza de los nokias siempre he amado esta marca en particular es mas el primer celular q me compre con mi primer gran sueldo fue un Nokia esos gordos negros sin colores y q pesaba como medio kilo hace ya como 6 años .... hoy depues de pasar por sonys y motorolas llego a mis manos esta pieza maxima de la tecnologia el NOKIA N95, tiene para funcionesssssssssssssssss un rehuevo y ahi esta el dilema porq NOSE COMO SE USAN !!!!!! y eso se llama frustacion nunca e sido tan tecnologica y eso q trabajo y vengo ya en esto de la post produccion de comerciales ya 3 años y todo a mi alrededor es full tecnologia pero no PUEDO!!!!!!!!!!!!! no puedo!!! caray necesito ayuda si alguien sabe de este hermoso nokia aviseme plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porq ando en la epoca de las cavernas....

19 comentarios:

Glenn K. dijo...

Avisame nomas... la tecnologia y yo nos llevamos bien y si conozco de esos celulares (aunke tengo un N70 nomas) pero ya llega mi N96 :P

Esteban Ramon dijo...

Jaa. Estamos en las mismas con la tecnología. Yo tambien tengo un nokia, de lo mas elemental, y me costo trabajo entender el "infrarrojo".

Maria Pía dijo...

q chistoso eres glen!!!!!
el n96 es el q la pantalla es como el iphone?

Maria Pía dijo...

wilmer...alucina q nosabia como buscar los contactos!!!!

ahi si ya estoy mal pues

Meg dijo...

Ahhh ese celular me encanta lo tengo pero adoro mi iphone jejeje ambos muy faciles de usar =)

Peperina dijo...

La puchis... la tecnología y yo adnamos medio peleadas, por eso el buen Glenn me ayuda a arreglar lo que desarreglo en mi blog...

Saluditos y suerte con la tecnología... a ver si a ti te funciona :'(

bitamina22 dijo...

ay Mapi
leete todas las instrucciones jejee
:p yo amo la tecnologia pero a veces me raya!!!
en la tarde te llamo para lo de la colcha (:
muchos besotessssssssss

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y kien te manda a comprar aparatos que rebasan tu capacidad intelectual jajaja......paciencia y aprenderas todo el manual, total solo es cuestion de manosear el celular

besos

Urpi dijo...

ayy mapi! has lo mas facil... tortuta a algun vendedor de nokia y que te enseñe TODO lo que quieres saber... y no te queda otra que tragarte el manual! jajaja
besoootes mapita

RAMPY dijo...

Bueno yo tengo un n70 que tiene un manual de instrucciones que es más gordo que el libro del Quijote.
Creoq ue lo mejor es que:
a) O bien te lees las instrucciones detenidamente ( te harán un examen para ver si las has entendido correctamente
b) O bien haces lo que alguien ha dicho anteriormente. Simplemente te vas a un distribuidor vendedor y lo acribillas de preguntas sobre tu nuevo juguete
Besos y suerte
Saludos
Rampy

Anónimo dijo...

Si me regalas uno igual, te prometo aprender a manejarlo en un día y al siguiente, te enseño a ti.

Ja!

Jana Regalado dijo...

Puchas, dí click a guardar y falló la conexión, hablando de tecnología, jajaja, no supe si guardó esto mi comentario anterior, en fin, quisiera aportar alguna nuez "tecnológica", sólo que no sé mucho de eso, a difíciles cuentas nos entendemos mi pc, mi celular y yo, jajaja, sólo puedo decirte que tengas paciencia y que practiques, incluso si debes dormir con los instrucitivos bajo la almohada, hazlo, todo por la tecnología poh.

Abrazos juertes!
Jani.

Pavel eSe dijo...

q curioso... estas en post produccion de comerciales. yo estuve en post produccion de tv por mas de 3 años. sobre la tecnologia a mi si me afana, y el unico consejo q puedo darte, aunque suene a cacha y es seguro que ya lo debes haber hecho, pero en serio asi fue como aprendi a desarmar macs: leer el manual y los tutoriales. y luego jugar y probar. o al reves probar y jugar. suerte.

Kari dijo...

yo tambien prefiero los nokias!esta muy lindo tu cel^^ y pues no keda mas que leer el manual^^

Besos!!

Magenta... dijo...

ahh k lindo cel...

ni idea de como usarlo pero si no aprendes regalamelo!!!

Anónimo dijo...

Mas paja es mi ipod =p

Jimmy dijo...

Joder, yo nunca puedo con eso. Con poder llamar, recibir llamadas, mandar sms y alguna eventual foto me basta saber y no deseo más funciones. Al final no sé si la tecnología en algunos aspectos nos complica más o nos ayuda.

soleil dijo...

cheeere celu! aunque yo tngo el mismo problema... no soy muy buena para la tecnologia... pero aun asi adoro mi iphone 3g... aunque no tengo ni idea de que sirve el 3g... yo lo veo igualito al anterior... pero disque es mejor...

yo no leo manuales, me quedo en la ignorancia hasta que alguien me explique que boton pulsar o a que menu ir XD

besos!

Raúl dijo...

Aprieta tdos no mas, no se malogra, mas bien se aprende !! Asi he aprendido mucho y no he malogrado nada, bueno aun no. Animo hare mi campaña APRIETA TODOS LOS BOTONES Y APRENDE ! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...