22 de junio de 2011

.... en conflicto con mi creatividad ....






Cuando empece con esto de las carteras, no tenia ningun problema en pensar en un modelo, buscarlo en la web y WALAAAAA!!! ya estaba lo que queria; tocaba ir donde la costurera mandar a hacerla, y defrente a la tienda a que se venda... Pero despues de dejar el negocio un año, siento que algo en mi se durmio tengo todas las ganas, sueño con las carteras que quiero hacer, y cuando voy a plasmarlas a un papel, NO ME SALEN!!!! y puede llegar a ser frustante cuando tienes la presion de una profesora que quiere de ti 30 diseños entre carteras, zapatos y accesorios para dentro de tan solo dos semanas... (obvio que tenia que ir avanzando en el camino). Pero casi como si Dios me hubiera mandado una señal hoy ... en el face de un amigo encontre este enlace www.everythingisaremix.info parte 4, en donde te explica el porque de las cosas y la falta de originalidad en muchas otras, y es porque en este pequeño documental dividido en 5 partes nos da TRES ELEMENTOS BASICOS DE LA CREATIVIDAD y son: COPIAR - TRANSFORMAR - COMBINAR ...


Se los recomiendo y por siaca la foto de arriba es del primer bolso que copie, transforme y combine y me quedo genial y fue el bolso mas vendido de aquellos tiempos.... chequen en link no se arrepentiran...








ADIO...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...