27 de julio de 2011

...celebridades y diseñadores...

Esta última semana no es la mejor de mi vida, pero antes de escribir de cosas tristes o cosas que nunca van a cambiar...mejor hagamonos la vida mas alegre y viendo la web de StyleBistro encontre un artículo en donde hacian un conteo de las celebridades que tienen dentro de sus arcas una linea de ropa, y se me ocurrio hacer un pequeño top 10 (y Lindsay Lohan) de lo que más me gusto.







THE ROW - Las gemelas Olsen, revise toda la web y quede encantada con el look de estas pequeñas, son prendas frescas en tendencias y con estilo propio.









ELIZABETH & JAMES Una segunda marca con un estilo "un poco" diferente en comparación con The Row.







LAMB - Gwen Stefani, la marca presenta un sello propio de su personalidad hay prendas que me encantaron.


LAUREN CONRAD - Paper Crown, tres palabras : Sencilla, Fresca, Cómoda.


WHITNEY PORT - Whitney Eve, muy parecida a la de arriba las mismas siluetas en muchos casos pero igual de funcionales, lo que me gusto fue la combinacion de telas y texturas.



MILA JOVOVICH - Jovovich Hawk, revisando la web encontre varias sopresas, buenas telas, un estilo súper relax y fresco, vestidos es el fuerte al menos de las ultimas temporadas y logran tener esa magia de "no tener que estar apretada para verte séxy y cómoda al mismo tiempo".


BABY PHAT - Kimora Lee Simmons, esta mujer me encanta!!! siempre que puedo veo su show y no por ella sino por sus hijas, las pequeñas son un éxito!!! pero regresando a la marca, es arriesgada, mezcla texturas-telas-colores, y esta en tendencia a pesar de ser ropa para mercado de masas.



BEYONCE - House of Dereon; si bien es cierto que ella suele ser un desastre en la alfombra roja, resulta que dentro de la marca si tiene cosas rescatables y respetables sobretodo porque trabaja para mujeres con curvas y eso no suele ser muy común entre los diseñadores.




SIENA MILLER - Twenty8Twelve, es para una mujer un poquito mas elegante, se me ocurre como para trabajar y verte bien.






VICTORIA BECKHAM -Victoria Beckham Collection, otro sello propio, ves la ropa y la vez a ella, las faldas lápiz son maravillosas, es el básico de la colección y quiero una.





TOP SHOP - Kate Moss; ropa para las masas con prendas muy bonitas y cualquiera diria que hasta únicas, materiales buenos, modelos lindos y los accesorios son un éxito total.



6126 - Lindsay Lohan (una infiltrada) no me pondria lo que vende pero me parecio bien ponerla ya que esta chica haga lo que haga lo hace bien, y si yo me viera asi de sexy, me pondria esos látex "de hecho" que me los pongo.







Son muchos mas lo que estan en la lista, no sabía que Katie Holmes támbien tenia marca..dale una vuelta chequenlo y me cuentan...Este fue mi humilde TOP 10 con Lindsay Lohan como infiltrada.






ADIO

1 comentario:

Fashion Is God dijo...

Ví hace unos meses el video del Back de ese Photoshoot de Lindsay, me encanta! Es una de mis fashionistas preferidas. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...