10 de agosto de 2011

...tema inspiracion : MIKA...

Hace unos meses atras empecé un curso de diseño de carteras y la verdad es que queria aprender del tema pero no sabia cuan complejo era sobretodo para mi, que me considero una persona con flojera mental!!! tengo muchas ideas pero nose como aplicarlas, asi que a la semana mas o menos nos dicen que tenemos que tener una TEMA INSPIRACION y eso fue un PLOP ahora que hago??? pregunte y el tema inspiración es un tema cualquiera, puede ser desde una flor, una cancion, hasta la cosa mas compleja de la tierra, en resumen puede ser cualquier cosa y asi fue que llegue a un cantante que descubrí recién el año pasado y me parece genial, no solo su música sino su estilo y decidi que mi inspiración seria MIKA.



Lo primero averiguar quien es?
- Su nombre completo es Michael Holbrook Penniman (18/09/83) conocido por su nombre artístico Mika, es un cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés. Nació en Beirut, vivió los primeros nueve años de su vida en París hasta que sus padres se mudaron a Londres. Habla muy bien español y es perfectamente francófono. (Wikypedia)



Hasta ahi todo genial, un pata normal que le encanta el Neón, pero no! buscando y buscando va muchisimo mas allá, su estilo se caracteriza por los colores, accesorios, aplicaciones todo lo que puedas imaginar, lo trabaja de manera limpia y ordenada,dandole asi un toque super chic! ademas todo queda en familia ya que el arte de sus discos y canciones lo realiza su hermana.



Life in cartoon motion, albúm lanzado en el 2007 es super POP ART, tiene todos los elementos visuales de la corriente y le queda genial, al inspirarme en el he descubierto que tengo en mis manos demasiadas herramientas para trabajar y que van quedando hermosas en mi cabeza, la tendencia del Primavera- Verano 2012 es full Neón con tendencias floreales y gasas, y esta tema me ha caido super , porque tengo todo tan solo para trabajar y lanzar.



Déspues de mucho trabajar, pensar, investigar, dibujar y colorear voy cerrando todo para con mucho esfuerzo a fines de Agosto tener todas las piezas listas para lanzar al mercado junto con la web y un facebook super renovado.

Emocion es poco, por fin ya va quedando todo para arrancar y eso me tiene muy muy pero muy VIVA.

ADIO











5 comentarios:

teresweetstyle dijo...

dsed luego que si, mika es increible! me gusta

besitos

B a la Moda dijo...

Muy chulo, la verdad.

xoxo
B* a la Moda

Joan dijo...

i like him!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

muy happy este hombre jeje!

un besoo

Elena dijo...

Great post :D
IF you want check out my blog, i will be really greateful :)
The Spotted Cherry Pie

Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...