14 de mayo de 2009

SI FUERA PRESIDENTE


Enero del 2009 todo el mundo mira con cara de poto al huevon de Bush q por hacerse el mas papi de todos; la frego con sus creditos hipotecarios.

Marzo del 2009 todas las empresas cierran balances anuales y por lo tanto existe una renta anual q pagar.

Mayo del 2009, yo estoy conversando con mi contador pensando q en vez de levantar las afps;de las gratificaciones porque no exoneran parte de los impuestos q pagamos todos los meses.

El mundo esta hecho a la maldad, y para una empresa la maldad mas grande son los impuestos y en epoca de crisis PEOR! por mas q digan q el Peru es uno de los 5 paises privilegiados con la crisis, el hecho es q nos salvo ser tercermundistas, es cierto por ser tercermundistas mucha gente va a invertir aqui pero a largo plazo se veran los resueltados; no como el soñador de Alan opina ... no no no! la crisis llego y esta aqui conviviendo con nosotros; las Pymes, q necesitamos crecer pero no podemos hacerlo con un regimen tributario tan alto!!! es demasiado lo q saca el estado y para q? si siguen habiendo pueblos sin carreteras...y carceles sin espacio para una personas mas..el estado no piensa en el ciudadano comun, piensa en el ciudadano como un ente economicamente activo para q gaste todo lo q tiene, hasta los dientes en articulos .... si yo fuera presidente en vez de quitar las afp de las gratificaciones exoneraria el 50% de los impuestos al menos el primer año de la crisis a aquellas empresas cumplidoras con el regimen, al dia en sus pagos, empresas q dia a dia tenemos q hacer acrobacias para q el dinero al menos alcance para poder pagar planillas, eso haria yo si fuera presidente.

Pero me olvidaba de un detalle, como diria el "Padre Alberto" todos somos seres humanos y caemos en tentacion.

9 comentarios:

Raúl dijo...

Economia , contabilidad y demas, lo entiendo a medias, solo se lo justo ye necesario, pero si fuyeras presidente te apoyaria y te presentaria mi Cv para trabajar contigo .... jeje

Peperina dijo...

Votaré por ti!!!

Saludos

C.

Unknown dijo...

Yo también
votaría por tí

jejej

bsos de Recién casada

Jimmy dijo...

El Perú no siente la crisis por la sencilla razón que el país es una eterna crisis por si mismo.

soleil dijo...

Cuenta con otro voto!

saludos!

Cathy Pazos dijo...

Yo también voto por ti, asi es que anda sumando, ya hay varios votos a tu favor.

Besitos

:D

Rolando Escaró dijo...

cuenta con mi voto!

a este paso si la haces

Unknown dijo...

que linda

gracias por el coment

bsos

Meg dijo...

Psss quizas votaria por ti jejejeje


Ahhh si yo fuera presidenta jajajaja habria muuuchas cosas q quitaria y `pondria otras muuuy divertidas jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...