28 de agosto de 2009

La emocion de la primera pregunta...

Cuando empece a soñar con mi negocio propio tuve miles de ideas, eran aquellas noches q mi cabeza no dejaba de pensar y en una de esas noches descubri q mi pasion por las carteras iba un poco mas alla de mí eso fue hace exactamente dos años; son dos años en los q poco a poco fui madurando, descubriendo y aprendiendo el proyecto, pero hubo algo en lo q nunca pense en todo este largo proceso.
Hay miles de detalles en los q trabajar, las telas, el taller, los modelos, las texturas; todo eso era lo q ocupaba mi mente pero, hasta ayer que a ya una semana de creadas las respectivas paginas; me hicieron la primera pregunta sobre las carteras y donde las pueden comprar y cuanto estan...derrepente suene infantil..pero me emocione demasiado..porq fue recien ahi q senti como real lo q estoy haciendo, ahora si el sueño es real y lo q hago le gusta a la gente..todos los miedos de q si nadie me comprara desaparecieron... y hasta me siento toda una señorita empresaria... perdon señora empresaria...
Y necesitaba compartirlo con ustedes.

7 comentarios:

digler dijo...

felicitaciones! y que nada te detenga

Dilman dijo...

Muchas gracias MaPo por sus buenos deseos y palabras de apoyo, son muy necesarias en este momento.
Un gran saludo!!!

Anouna dijo...

Mapo, entiendo tu sentir, y me alegra montones lo que estás viviendo. Lo mismo me pasó al publicar mis primeros poemas, y ahora me siento que voy poco a poco progresando.

Disfruta amiga, cada paso que des, vas a ir reconociendote en cada etapa de tu vida y sintiéndote realizada. Felicitaciones por tu trabajo y creatividad, Exito!!!!

Anouna

Jimmy dijo...

Yo creo que es una emoción muy justificada ;-)

Fiore dijo...

Genial querida!!!
ve por eso, ve por el sueño y muchos éxitos!!!

muy bien

bsos de esposa primeriza y Recién casada

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Hola, en un resumido texto me gustaría contarles mi inicio en el sendero espiritual.

Soy nacido en un hogar católico, en áreas muy lejana de la ciudad, en mi país de origen, siempre me caractericé por el hecho de pensar diferente a mis hermanos y a toda mi familia, vivía siempre de miedo a la oscuridad debido a mis creencias religiosas; a la edad de 12 años recuerdo que me sucedían cosas extrañas, despertaba en las noches sin poderme mover y solo podía pensar y ver el techo en mi cuarto, mi familia decían que esto eran espíritus que se posaban sobre mi; pero no estaba convencido ya que creía en el hecho de que el espíritu o alma podía salir de mi cuerpo.

Ya cumplida la mayoría de edad en este caso 18 años, conocí una chica que me mostró...Leer más en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Viajes Astrales, despertar, profecia maya 2012, desdoblamiento, viaje astral, proyeccion:
WWW.LEYCOSMICA.ORG

Más experiencias en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Páginas recomendadas:
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

soleil dijo...

EXITOS Y MAS EXITOS! que te vaya muy bien y sigas mostrandonos modelos genialosos =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...