28 de agosto de 2009

La emocion de la primera pregunta...

Cuando empece a soñar con mi negocio propio tuve miles de ideas, eran aquellas noches q mi cabeza no dejaba de pensar y en una de esas noches descubri q mi pasion por las carteras iba un poco mas alla de mí eso fue hace exactamente dos años; son dos años en los q poco a poco fui madurando, descubriendo y aprendiendo el proyecto, pero hubo algo en lo q nunca pense en todo este largo proceso.
Hay miles de detalles en los q trabajar, las telas, el taller, los modelos, las texturas; todo eso era lo q ocupaba mi mente pero, hasta ayer que a ya una semana de creadas las respectivas paginas; me hicieron la primera pregunta sobre las carteras y donde las pueden comprar y cuanto estan...derrepente suene infantil..pero me emocione demasiado..porq fue recien ahi q senti como real lo q estoy haciendo, ahora si el sueño es real y lo q hago le gusta a la gente..todos los miedos de q si nadie me comprara desaparecieron... y hasta me siento toda una señorita empresaria... perdon señora empresaria...
Y necesitaba compartirlo con ustedes.

6 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones! y que nada te detenga

Aristos Veyrud dijo...

Muchas gracias MaPo por sus buenos deseos y palabras de apoyo, son muy necesarias en este momento.
Un gran saludo!!!

Anouna dijo...

Mapo, entiendo tu sentir, y me alegra montones lo que estás viviendo. Lo mismo me pasó al publicar mis primeros poemas, y ahora me siento que voy poco a poco progresando.

Disfruta amiga, cada paso que des, vas a ir reconociendote en cada etapa de tu vida y sintiéndote realizada. Felicitaciones por tu trabajo y creatividad, Exito!!!!

Anouna

Jimmy dijo...

Yo creo que es una emoción muy justificada ;-)

Unknown dijo...

Genial querida!!!
ve por eso, ve por el sueño y muchos éxitos!!!

muy bien

bsos de esposa primeriza y Recién casada

soleil dijo...

EXITOS Y MAS EXITOS! que te vaya muy bien y sigas mostrandonos modelos genialosos =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...