10 de agosto de 2009

Maléfica



Aun recuerdo la primera vez q la vi.
Vestida de negro desde los pies hasta la cabeza; con capucha de cuernos, con voz tenebrosa pero a la vez seductora; con ese vara q la hacia aun mas misteriosa y ese aura sombrio q aun siendo yo una niña podia verla sin saber realmente cual era su significado.

De todas las malas q he visto en mi vida, incluyendo: libros, novelas, cuentos, peliculas, comics; Malefica es LA MALA; tiene todo para llevarse el premio, porq envuelve todo lo q realmente tiene una MALA; no nos olvidemos q el detalle de convertirse en un dragon es un detallaso; eso es una de las cosas q la hace diferente a pesar de q en otras historias tb se convierten en dragones o moustros horribles al final; no es lo mismo ella es a pesar de todo lo malo q representa no es fea, tiene cierto atractivo q hasta la hace tan bella como Aurora, es mas se me viene a la mente ahorita, como seria su cabello derrepente tan o mas rubio q el de Aurora, no lo se; talvez era calva o talvez esa capucha era su pelo...sera un misterio mas sin resolver.

Hoy pense en Malefica, porq me ha ocurrido algo que quiero compartir algo q me sucedio y es q hace un tiempo yo senti q era una persona mala, porq senti cosas malas, pero a manera de catarsis las dije aqui; porq necesitaba hablarlo, decirlo talvez no a la persona correcta, pero a personas imparciales como ustedes si, el viernes me dijeron practicamente como aquel blog q si era mala ... o talvez asi lo interprete ... pero despues de leer ese mail pense en q realmente he crecido como ser humano, porq sentir no es malo lo malo seria guardar ese sentimiento malo y volverlo resentimiento como el q Malefica sentia por Aurora .. me di cuenta de q sí Malefica me gusta; y me gusta por ser quien es una mujer llena de misterio pero tb tiene sentimientos y asi se haya convertido en un dragon queriendo matar a la principe para q no llegue a despertar a su bella durmiente, es al final de todo un mujer q expreso lo q sintio.

11 comentarios:

Meg dijo...

Uhm en primera adoro esa peli es mi favorita de disney jajaja ahhh Malefica uhm si todas las malas fueran asi muchos secretos no se revelarian y bueno seguramente las malas se divierten mas =)


saludos

Unknown dijo...

Malefica tiene su "encanto malvado" pero como todo en Disney tiene algo simpático, creo que también en la vida real se tiene algo de simpatía a las maldades, bueno dependiendo de cuales sea ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Pavel eSe dijo...

las malas hacen lo q quieren. las buenas lo q los demas quieren. quien sera mas autentica?

Jimmy dijo...

Todos tenemos momento s así en que nos volvemos "malos" ante los ojos de otros, pero no creo que sea maldad, es el simple sentido de justicia que buscamos.

Rolando Escaró dijo...

yo creo que tanto el bien como el mal se necesitan para exista un equilibrio en el mundo. lo mismo ocurre con las personas, no obrar mal o no abrigar un pensamiento negativo, en algún momento, sería como negar nuestra naturaleza humana.

Al fin y al cabo, la diferencia entre uno y otro la hacemos nosotros mismos, si sientes que no actuaste mal, pues no lo hiciste

Julius Contreras dijo...

Mmmmm... Hanibal Lecter. Ese si es un villanazo. Disculpa, pero creo que hablo en mi condición de adulto. ¿de niño?Goster, de la serie animada manga Sombrita. No creo que te acuerdes. Saludos.

Dani.. dijo...

Bonito blog..
Un abrazo.
Dani..

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Wow jeje, esa foto la he visto antes pero el dibujo noo, nc por qué jaja, tan chibolito taré?jaja nc q fue, pero si sé su importancia en el mundo del cine jej, cuidate muxo y cuidate

Any dijo...

Siempre me gustaron las malas de Disney, creo que mas que los otros personajes. Son mas atractivos los malos incluso visualmente. Maléfica, Cruella, el gato gordo y malo de Cenicienta ...
Todos tenemos nuestra parte malvada, algunos la muestran un poco mas que otros.
Lindo blog, un saludo

Anouna dijo...

Estoy de acuerdo que de las malas ella se lleva el premio al primer lugar.
Hmmmmmm me quedo pensando con lo que dices, porque una cosa es de pronto tener alguna mala acción, alguna mala actitud y otra bien diferente es ser MALA, así de sopeton. Lo primero somos todos en alguna oportunidad, lo segundo ya es una forma de pensar y vivir, aún así la madurez, la experiencia, el soltar lo que lastima, o simplemente el amar puede ir cambiando ciertas formas de ser. Pero si uno se da cuenta de que es una persona un resto más malvadina, entonces pienso está en vías de reinvidación, hacia la libertad.
Ah! pero sabes en tu caso no creo que seas Mala, quizá traviesa.
Te dejo un abrazo, agradezco tu viita a mi blog y me quedo para leerte, me parece interesante que digas que no sabes escribir y ya la primera entrada que leo, me tiene escribiendote un testamento, osea ha estado intereante.

Anouna, eres muy bienvenida a mi espacio. Besos

Anónimo dijo...

Hola!!! lindo tu blog, pase para agradecer tu visita y contestar tu pregunta, Soy autora de todo lo que leas en blog, sea bueno o malo, me hago totalmente cargo, jeje.

Besitos, hasta la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...