26 de noviembre de 2009

Mi mamá y Raphael

La semana pasada fue el concierto de Raphael por sus 50 años de vida artistica y lleve a mi mamá.
Si puede q sepa lo q pasa sus mentes, como me lo dijeron algunos amigos "¿que te gusta Raphael?" , la respuesta es SI, mi mamá siempre lo escuchaba mientras limpiaba cuando yo era niña, y esos recuerdos son increibles...aparte esta el hecho de q mi mamá llegó un día con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: VA A VENIR RAPHAEEEEEEEEEEEEEELLLLL..
Lo q hizo q me diera cuenta rapidamente q tenia q llevarla...
Empecemos con lo primero, yo nunca he comprado droga y ni la he consumido, pero la compra de las entradas fue tal cual comprara marihuana en plena vía pública...me las vendio un amigo de un amigo q solo lo ubicas a un cel...y este amigo de mi amigo tiene entradas para todos los conciertos en la parte de adelante y a mitad de precio...Bueno despúes de la compra de las entradas en la fila 20 ..llegué a mi casa felíz porq me moría por decirle a mi mamá q iba a verlo y de cerquita!!!!!!!!!!!!!! pero mi mamá ya se habia ido..asi q al día sgte le conte, es más era el martes anterior al concierto asi q se emocionó, no como yo esperaba pero se alegro...en ese momento creí q estaba contenta y ya!
Dos horas antes del concierto, ya estaba listísima es mas se había arreglado como para salir a comer al lugar mas ficho de lima...tomamos el taxi a las 7 en punto camino al Jockey estaba tranquila es mas yo pensaba "mmm nose emociona"... pero cuando vío el tráfico para llegar a la puerta ya eran las 8:15,empezó a reirse como ansionsa, entramos, buscamos los asientos, nos sentamos, no queria comer, no queria nada de nada..solo miraba el escenario y en eso a las 9 en punto de la noche salio....el ídolo de toda su vida RAPHAEL.
Era inevitable no pararse a aplaudir, al hombre q ha hecho reir, bailar, grita y llorar a mi mamá durante su adolescencia...como me dijo esa noche..Raphael para mí es Alejandro Sanz para tí...ahi fue cuando entendí ... empezó la primera canción..y de pronto toda la emocion q yo buscaba estaba ahi en carne y hueso... se paro de su silla gritaba, lo llamaba, le pasaba la voz...cantaba emocionada y hasta lloramos al escuchar "SOMOS", y de pronto en ese momento me di cuenta de q era el q yo tanto buscaba desde hace mucho, ese momento en el q ella supiera q no importaba todo lo q pasó, y mucho menos lo q pasará, y se supiera sin palabras q yo siempre voy a estar para ella..y con unas lagrimas y un abrazo sellamos ese "pacto", y desde ese momento vi a Raphael con los ojos de alguien q acaba de salvar a una madre y a una hija de un agujero negro del q nunca iban a poder salir... entonces sucedió... cantábamos, gritabamos, saltabamos, lo llamabamos y fuimos muy felices escuchandolo, las 3 horas q canto, solo él y un piano fueron magicos para nosotras y verla tan feliz; me parecia ver a una adolescente viendo al ídolo de su vida... fue increíble verla y mas increíble estar ahi con ella.
Muy aparte esta el hecho de q era chistosisisimo ver a cierta promo en silla de ruedas y ya con las canas bien pintadas, vitorando las canciones... y gritando TE RAPHAEL TE AMOOOO...
Definitivamente la vida esta hecha de momentos q hacen q sean magicos y por mas q la felicidad se da en trozitos..he decidido darle a mi mama la mayor cantidad de trocitos q pueda...


8 comentarios:

LeCiel dijo...

ala............!
que xvr!, nunca eh compartido algo asi con mi mami, pero tu experiencia me a animado =D
Saludosss

Meg dijo...

Mi madre tambien ama a Raphael pero a mi no, y eso q siempre tengo q escucharlo en casa jajaja


saludos

Unknown dijo...

ohhh que lindo
me encnató que haya disfrutado su momento con Raphael

so cute!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

soleil dijo...

ohhh!!! que linda historia! que cheere q la pasaron asi! es verdad esos momentitos se atezoran para siempre!

besos!

Jimmy dijo...

Yo nunca he comprado droga, siempre encontraba alguien que la compre por mí xd.

Yo una vez llevé a mi mamá a un concierto de Juan Gabriel, jeje.

Esteban Ramon dijo...

En lo particular me encantó esta entrada. La felicidad viene de a pocos y en los instantes menos esperados. Mas bien, Mapo, vas a tener que darme el teléfono del amigo de tu amigo porque han habido varios conciertos este año que no he ido porque las entradas alteraban mucho mi presupuesto y este año que viene quiero disfrutarlo al máximo. Déjame el número de tu amigo o el tuyo para poder hacer contacto.

Saludos,

Wilmer Avila
Oreja azul

P.d: La felicidad también es furtiva, como la marihuana. Puedes mandarme tu número a wi_avilah@yahoo.com, gracias de verdad.

Lafrau dijo...

Q les pasa a las madres q mueren x este tío... bueno yo no me animé a acompañarla al convierto, mi hermana se sacrificó x mi... pero igual si me la llevé al concierto de Gloria Estefan, fui con una amiga y vaya q las tres nos divertimos.

Blanca dijo...

Mapo, me tienes llorando que me ahogo , que cosa mas linda tu mami y tu, que deseo de mi hija y yo compartir un momento como ese, yo lo he compartido pero ella es la del ídolo , y se siente tan bien...que maravilloso Mapo, gracias por compartirlo. Saludos a tu mami, y a ti. maravillosas. Ay Mapo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...