26 de noviembre de 2009

Mi mamá y Raphael

La semana pasada fue el concierto de Raphael por sus 50 años de vida artistica y lleve a mi mamá.
Si puede q sepa lo q pasa sus mentes, como me lo dijeron algunos amigos "¿que te gusta Raphael?" , la respuesta es SI, mi mamá siempre lo escuchaba mientras limpiaba cuando yo era niña, y esos recuerdos son increibles...aparte esta el hecho de q mi mamá llegó un día con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: VA A VENIR RAPHAEEEEEEEEEEEEEELLLLL..
Lo q hizo q me diera cuenta rapidamente q tenia q llevarla...
Empecemos con lo primero, yo nunca he comprado droga y ni la he consumido, pero la compra de las entradas fue tal cual comprara marihuana en plena vía pública...me las vendio un amigo de un amigo q solo lo ubicas a un cel...y este amigo de mi amigo tiene entradas para todos los conciertos en la parte de adelante y a mitad de precio...Bueno despúes de la compra de las entradas en la fila 20 ..llegué a mi casa felíz porq me moría por decirle a mi mamá q iba a verlo y de cerquita!!!!!!!!!!!!!! pero mi mamá ya se habia ido..asi q al día sgte le conte, es más era el martes anterior al concierto asi q se emocionó, no como yo esperaba pero se alegro...en ese momento creí q estaba contenta y ya!
Dos horas antes del concierto, ya estaba listísima es mas se había arreglado como para salir a comer al lugar mas ficho de lima...tomamos el taxi a las 7 en punto camino al Jockey estaba tranquila es mas yo pensaba "mmm nose emociona"... pero cuando vío el tráfico para llegar a la puerta ya eran las 8:15,empezó a reirse como ansionsa, entramos, buscamos los asientos, nos sentamos, no queria comer, no queria nada de nada..solo miraba el escenario y en eso a las 9 en punto de la noche salio....el ídolo de toda su vida RAPHAEL.
Era inevitable no pararse a aplaudir, al hombre q ha hecho reir, bailar, grita y llorar a mi mamá durante su adolescencia...como me dijo esa noche..Raphael para mí es Alejandro Sanz para tí...ahi fue cuando entendí ... empezó la primera canción..y de pronto toda la emocion q yo buscaba estaba ahi en carne y hueso... se paro de su silla gritaba, lo llamaba, le pasaba la voz...cantaba emocionada y hasta lloramos al escuchar "SOMOS", y de pronto en ese momento me di cuenta de q era el q yo tanto buscaba desde hace mucho, ese momento en el q ella supiera q no importaba todo lo q pasó, y mucho menos lo q pasará, y se supiera sin palabras q yo siempre voy a estar para ella..y con unas lagrimas y un abrazo sellamos ese "pacto", y desde ese momento vi a Raphael con los ojos de alguien q acaba de salvar a una madre y a una hija de un agujero negro del q nunca iban a poder salir... entonces sucedió... cantábamos, gritabamos, saltabamos, lo llamabamos y fuimos muy felices escuchandolo, las 3 horas q canto, solo él y un piano fueron magicos para nosotras y verla tan feliz; me parecia ver a una adolescente viendo al ídolo de su vida... fue increíble verla y mas increíble estar ahi con ella.
Muy aparte esta el hecho de q era chistosisisimo ver a cierta promo en silla de ruedas y ya con las canas bien pintadas, vitorando las canciones... y gritando TE RAPHAEL TE AMOOOO...
Definitivamente la vida esta hecha de momentos q hacen q sean magicos y por mas q la felicidad se da en trozitos..he decidido darle a mi mama la mayor cantidad de trocitos q pueda...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...