22 de febrero de 2010

Asi me encontro

Desde hace muchos años Dios me buscaba y me encontraba cuando yo me dejaba encontrar, y estabamos juntos es tiempo exacto en el q duraban mis desgracias, pero hace poco se dio el trabajo no solo de buscarme a mi, sino a mi familia tb.
Yo soy catolica no lo practico como deberia pero creo en Dios y hoy mas q nunca creo q en él, porq hice lo q a mucha gente habia escuchado decir: Pidele lo q quieras y el te lo dará y asi fue.
Un día me levante y creia firmemente en q mi vida, estaba estancada y necesitaba un cambio, ese cambio radical q haria q mis despertares fueran mas emocionantes, y justo en ese momento cuando creia q mis decisiones eran las correctas fue q Dios aparecio y no toco la puerta nos aviso q estaba con el ejemplo de una pareja maravillosa q conocimos con el chino hace ya 3 meses ellos son cristianos es mas los conocimos por un curso q llevamos juntos y estar con ellos ha sido tan, pero tan revitalizante q las horas juntos fueron al menos para mi, fueron horas llenas de luz y de reflexion de darme cuenta de q la forma en la q veia la vida estaba totalmente errada ... totalmente mal; siempre me caracterice por hacer q mis dias sean positivos asi estuviera a punto de morir siempre sonreia para q la gente lo viera , pero saben q si me estan leyendo, no vale la pena sufrir por aquellas cosas q no nos merecemos, porq si quieres algo debes de trabajar bastante para tenerlo, todos los dias nos leventamos y en el trabajo damos lo mejor pero y con la familia?, con los hijos? con el esposo? con los amigos? no lo hacemos...y ahi donde radica el problema Dios dice algo tan sencillo y no lo vemos...da para recibir...y es asi...El amor es lo mas masravilloso q puedes dar a los demas y eso si va a hacer q vivas con esa luz q muchas veces esta sobre nuestras cabezas y no nos calienta en realidad...Amen pero de corazon y lo mas importante HABLEN..nunca callen nada q realmente los atormente si las cosas no estan claras a tu alrededor pidele a Dios y el t va ayudar...
Yo le pedi algo y Dios me lo dio cuando menos lo espere y hoy creo realmente en él, se q no soy santa Maria Pía pero espero estar en el camino correcto a ser simplemente mejor cada día.

2 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Yo siempre he creido lo siguiente:

Si Dios me permite ver un nuevo amanecer cada dia, es porque me da una nueva oportunidad de vida. Dios nos da oportunidades para cambiar lo que esta mal en nosotros, porque desea que cumplamos algun objetivo de nuestra vida, por eso aprovecha ese cambio que estas experimentando que te hara de gran ayuda.

saludos.......

Pavel eSe dijo...

te encontro.... No lo sueltes y suertes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...