15 de septiembre de 2008

Por fin otras nueces



No todos los dias son los mas bellos, recuerdo en mi adolescencia maldecir los desgraciados 3 dias q me venia la regla..con el tiempo me adapte a ella y con los años ya no solo eran esos dias los q sentia realmente nublado por mas verano q fuera...

Hace mucho tiempo de esas primeras sensaciones y de hecharle la culpa a lo q la naturaleza como mujer me dio 3 maledetos dias q arruinaban cualquier plan, pero de sentirme sin ganas de nada, de quedarme en pijama y comer helado hasta el cansancio en cualquier dia del mes "eso? no ha cambiado"...

Para ser mas precisa en lo q digo, hace ya unas semanas me sentia fatal me levante pensando en todas las desgracias posibles q me podrian pasar, en la mala onda q se me contagia y las malas respuestas q doy cuando me hablan mal, soy asi si me tratas bien te trato bien, y viceversa...pero bueno regresando al punto..estaba en un dia de esos pero de malos el peor!!!! me sentia totalmente SOLA! pero de las soledades la mas SOLA! y entons con todo y esa nube, nube?? todo el cielo completo y super gris me seguian los pasos, me fui a unas clases q estoy tomando, y para colmo busco en mi cel las canciones mas tristes q guarde hace mucho tiempo cuando ya no creia en el amor, canciones como: De amor ya no se muere, Fabricando fantasias, Como t hago entender, y muchas salsas de las tristes por q vale recordar y mencionar q en mis antiguos tiempos de amores no correspondidos lo q amaba escuchar era una buena salsa llorona de Tito Nieves, volvamos al tema....llegue a mi clase me distraje y cuando sali a golpe de las 7 de la noche estaba lloviendo "lloviendo en Lima?" no, no era una garua fuerte pero de las garuas esa! era la fuerte y de pronto puse las mismas canciones, prendi un pucho y FUI FELIZ!!!! como fui feliz el dia q me case, el dia q nacio mi hijo, FUI DEMASIADO FELIZ!!! bailaba por las calles, los guachimanes se reian de mi o conmigo no recuerdo, cantaba...gritaba mejor dicho por ahi me grito una señora q me callara, vote toda aquella mala vibra y saben q? llegue a una maravillosa moraleja:


NO IMPORTA SI LLUEVE O HACE SOL LOS BUENOS ANIMOS LOS HACES TU MISMO!


Fabricando Fantasias - Tito Nieves

19 comentarios:

Kari dijo...

^^ pues que bueno que te animaste, tmabién creo que tu mismo decides como sentirte, pero siempre es bueno tener alguien que te apoye y te ayude a levantar, no?

Feliz semana!

Besos!!

Daniela Talavera dijo...

Estoy viviendo algo nuevo, que no me habia pasado JAMS TE VOY ABANDONAR ERE SUNAPRTE D EMIO VIDA MUY IMPORTANTE, Y UNAS DELAS PERSOANS QEU AMS QUIERO... SOLO KIERO VIVIR ESTO ALGO INTENSO para luego incorporate a ello cuendo este mas segura... quiero darme tiempo para mi como una pérsona dispuetsa querer y que lo ams raro es que me quicieron primero... cuadno te vea quiza note cuente muchode esto pues lo llevare para que lo conozcas y asi sepas de que hablo... puedes decir muchos UHHHHH peor en verdad me siento bien, ando algo atareada y preocupada por cosas raras y sisn sentido peort en conjunto me siento bien...

TE LLAMO MAÑANA OK TE AMO

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

no hay nada más cierto que tu última moraleja.....nosotros mismos somos los que creamos el mal ambiente, si bien es cierto hay buenos y malos momentos (que haga sol o llueva, por hacer una analogia con tu historia) esta en nosotros saber afrontarlos y dicernirlos en beneficio personal.

Besos.....

RAMPY dijo...

Es cierto, lo importante es la actitud que tomes ante los problemas. Y todo está en tu interior.
Gracias por compartir este post.
Besotes
Rampy.

Glenn K. dijo...

Sabes tienes razón totalen tu conclusión... pues no deberiamos buscar motivaciones externas, sino notoros mismos pues somos quienes determinamos nuestros ánimos y todo

Slds

Raúl dijo...

uyyy quw wena, que chevere me imagino estar en medo de la lluvia, con esa cancion y con un pucho ....lo maximo ! suelo ser algo nostalgico pero al igual que tu los animos me suben a mil cuando me lo propongo ...
QUE BUENA CANCION!

Jassy dijo...

¡que buena canción!
Aveces solo basta sentir que se puede...¡y se puede!
Que manera mas genial de botar las malas vibras jejeje
Un besito, gracias por pasar por mi blog, nos leemos.

Pavel eSe dijo...

gracias por la visita, adelante con que me pongas en tu lista.
y por tus ánimos que te volvieron, es como la canción de Gene Kelly de Cantando bajo la lluvia: "Just singing in the rain. What a glorious feeling I'm happy again... I´m singing and dancing in the rain" Como dicen, si ponen esas escenas en las películas, es porque pasan en la vida real. Como a ti.

Magenta... dijo...

Tienes mucha razon.. el como veamos el dia y los animos estan en nosotros!!
Como dice una frase del comu: no importa el mal tiempo afuera si tienes el sol en tu corazon!!
esta cancion k pusiste me gustó!
jejejejeje besos!

Glenn K. dijo...

No se si se han puesto de acuerdo o que... pero pásate por el blog de Ceci (ahi en mi blog está) y vasa ver una historia muy chevere osbre algo parecido!

Anónimo dijo...

Tienes tanta razon.. camino por mi Olivar (a un par de cuadras).. alimento a los pajaros y solo con verlos revolotear sonrio... claro que algunos son pecaminosos.. ahi sonrio mas y soy feliz en ese instante, con cielo gris, azul con frio o con sol. Nos leemos.

Meg dijo...

Nosotros somos quien alteramos el balance de lo que nos puede pasar asi que animo y sonrie.


Saludos!

Jana Regalado dijo...

Querida Mapo, otra nuez para ti amiguita... :)

La lluvia ejerce un poder de curación sorprendentes, claro, todo con su equilibrio, en lo personal amo la lluvia, tanto que me atrevo a decir que soy hijita de ella, cosas de locos poh.

Esto de ser mujeres, caray, tiene tanto de luz aún esos pequeños detalles que ya bien mencionas, pero disfrutemos la femeneidad, es tan sublime, tan hermoso, un gran regalo es ser mujeres, nosotras parimos, nosotras llevamos los timones, nosotras llevamos el rosa, jajaja.

Abrazos juertes amiguita!.

Jani.

Chio dijo...

Mapo! pos será la depre post-parto??

En fin, yo amo el verano, y amo tambien la lluvia intensa, ayer tambien llovió, y aunque siempre necesite que limpiar mis lentes mientras camino, es mas rico...

Es que en Lima no llueve asi no mas, y cuando llueve hay que disfrutarlo :)

(8) no culpes a la noche... no culpes a la playa.. no culpes a la lluvia... sera qno me amas?? (con pasitos de Luismi incluidos jiji)

me encuentro con mi Pavel por aqui, que bueno, sus palabras son siempre precisas, siempre la ficcion nace de la vida real... no mi p?

soleil dijo...

como alguna vez lei: "hoy puedo quejarme de que las rosas tengan espinas, o puedo alegrarme de que las espinas tengan rosas"

todo depende de como vemos las cosas, como quremos ver, y al final...como las vivimos, me parece que lima tiene esa lluviecita que lava los miedos y los malos momentos... como extrano esa lluvia!

elena relucio dijo...

me ha gustado mucho tu moraleja!, me la apunto para tenerla siempre presente.

_un saludo

Jimmy dijo...

Esa canción me pone triste, ver en el video las fotos junto a su hijo me hacen un nudo en la garganta. En cuanto a los días pésimos pues tienes mucha razón, hay ocasiones en que amanece y parece que a uno lo hubiera meado un elefante, peor no puede ser pero siempre hay un motivo para tratar de mejorar las cosas. A mí me sucede algo parecido con eso: Recuerdo a mi hijo, lo llamo, hablamos por teléfono o si es fin de semana corroa buscarlo para pasarla con él

Unknown dijo...

AMEN!!!!!!!!!!
Dijiste exactamente lo que te iba a poner como coment, es lo mejor darse animos uno mismo y pa lante

bso!

Pollo especialista dijo...

Tienes toda la razón, nosotros mismos creamos el ambiente en el que deseamos estar en ese momento...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...