20 de marzo de 2009

Sonrisas

En estos ultimos dias lo unico q me hace sonreir con todo mi corazon es mi hijo..tiene una facilidad increible para alegrarme el alma...por mas triste o complicada q me sienta ... ver sus 8 dientecitos es increible el corazon se me llena de dicha a full..pero bueno el tema no es ese, sino q desde hace unos dias vengo tomando una decision muy importante para mi:

IR AL DENTISTA.

No piso un consultorio dental desde q mi hermano fue a q le hagan una ortodencia cual el tenia 8 años y yo 6.. no me gustan los dentistas me ponen nerviosa...tensa en realidad siempre he tenido mis dientes bellos, a no se por el vampirata como dice mi hermano, es q mi canino esta medio salido pero nose ve mal es mas puedo vivir con ello, pero despues de q di a luz tengo problemas con mi dentadura, es obvio porq en el embarazo pierdes calcio a full y obvio q la boca se t hace mierda..y ya 11 meses despues de dar a luz las cosas se ponen cada vez peor ..tengo es mas se q tengo q ir pero NO PUEDO ME DA PAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! esas maquinitas q suenan como asesino de viernes 13 me pone mail...pero tengo q ir (notese q lo digo varias veces para creermelo), tengo q ir ..es mas:

SI SE PUEDE , SI SE PUEDE!

Es mas cambie de cepillo pensando q seria mi salvacion, uso listerine para limpiar mejor, me lavo 3 veces al dia y ya no como caramelos..pero no es suficiente , TENGO Q IR ..pero otra duda me asalta:

HA Q DENTISTA VOY?

Tiene q ser uno bueno porq la boca es algo delicado, es mas en mi seguro medico tengo la listita de dentista y todo Cerdent es bueno? amigos blogueros de Peru alguien a pisado un cerdent? ..

Siempre me he jactado de ser una mujer muy segura de lo q quiero pero con los dentistas no puedo..............

TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no hay q tener miedo,,hay q repetir..

TENGO Q IR!!!!Y TENDRE MI SONRISA KOLYNOS!!!

Nota: la foto es de justo dos dias antes de dar a luz..fue mi ultima sonrisa son dolor!!! y la sonrisa de mi costado es de una gran amiga q tiene una basta experiencia con los dentistas!

13 comentarios:

Glenn K. dijo...

Yo no voy hace 2 o 3 años creo... pero ya toka... pero recomendación espera que haga un pokito de frió xq sino con el calor si hay por ahi alguna extracción duele.. en cambio en el frio normalazo!!!

bitamina22 dijo...

jajajaja
no puedo hacer mas salud contigo mi Mapi!! al dia sgte estoy malllllllllllllllllllllll (:
te quelooooooo

Meg dijo...

Ahhh nooooo odio ir al dentista me causa pavor el sonidito ese del taladro horror!!!!

Magenta... dijo...

ay me van aponer brakets :S
animooooo
!!!

Unknown dijo...

me has hecho acordar que yo tambien tengo que ir al dentista :(

en el dolor!! hermanas

jiji

bsos de esposa primeriza y Recién casada

 kotto dijo...

tienes una sonrisa muy linda... asi que aunque cueste debes cuidarla...

Jimmy dijo...

Yo le tengo terror a los dentistas, terror del puro :-S

soleil dijo...

yo he vivido en dentistas, usaba brackets!

en fin... hay un dentista muy bueno a donde fui en mi ultimo viaje a Peru, queda en jesus maria, y pues el pone anestecia para que no sientas ningun fastidio o dolor cuando te este trabajando algo que pueda ser fastidioso, he conocido muchos dentistas, pero este es el primero que he visto tan preocupadod e noc ausar malestar ni dolor! a mi me encanto! me avisas si queires los datos!y tranquiii! que ya evras que no es tan malo como parece! es algo simple lo que te haran ^^.

Rolando Escaró dijo...

creo que lo recomendable es ir dos veces al año.aunque creo que ese sonidito del taladro es a lo que más gente le teme.

ya me recordaste que tambien me toca ir...

 kotto dijo...

saludos para ti...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y ahora escribes de dentistas cuando ya me sake el premolar y stoy en una profilaxis.........grrrr k bronca ir cada rato

Pavel eSe dijo...

uy de dentistas no se nada, solo que sus consultorios huelen a dentista, o sea diente lavado, que tuvieron por los 90s una crisis de identidad y su carrera ahora se llama estomatologia, y que creo que uno de ellos se bajo al raton de la buena suerte que te daba plata por tus dientes caidos (xq contradecia su logica de mas bien pedirte plata por sacarte los dientes)
suerte en la busqueda, una sonrisa kolynos es un gran detalle en cualquiera.

[ [EBP]] dijo...

jajajajaja

hey! pierde ahora mismo ese miedo al dentista!

(si asi de simple fuera no?, jaja, que gran consejo el mio..)

.. no entiendo como las mujeres (y lo digo por la que vive conmigo) son tan valientes para dar a luz (un hombre no la hace ni cag..) y le tienen miedo a una cucarachita o a un pericotito..

como dicen por ahi , cosas del orinoco..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...